¡La actualización de Windows 7 a 10 es imposible! 0x80070005 - 0xa001b
mat-the-trott
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
He intentado todas las posibilidades para actualizar mi versión de Windows de 7 a 10.
A través de Media Creation Tool, al intentar crear un archivo en una memoria USB, aparecía el código de error 0x80070005 - 0xa001b al final del proceso.
Actualizar directamente el PC a través de Media Creation Tool tampoco funciona, al final del proceso aparece un mensaje "La actualización de Windows ha fallado" sin más precisión.
He revisado todos los foros, intentado todas las alternativas y contactado con el servicio de Microsoft, sin éxito...
¿Alguien ha tenido estos errores? ¿Alguien tiene una idea sobre el procedimiento a seguir para actualizar a Windows 10?
Les agradezco por su ayuda.
He intentado todas las posibilidades para actualizar mi versión de Windows de 7 a 10.
A través de Media Creation Tool, al intentar crear un archivo en una memoria USB, aparecía el código de error 0x80070005 - 0xa001b al final del proceso.
Actualizar directamente el PC a través de Media Creation Tool tampoco funciona, al final del proceso aparece un mensaje "La actualización de Windows ha fallado" sin más precisión.
He revisado todos los foros, intentado todas las alternativas y contactado con el servicio de Microsoft, sin éxito...
¿Alguien ha tenido estos errores? ¿Alguien tiene una idea sobre el procedimiento a seguir para actualizar a Windows 10?
Les agradezco por su ayuda.
3 respuestas
-
Hola,
dado que todo esto ha fallado, lo mejor es empezar de cero, es decir:
- hacer una copia de seguridad de todos los archivos personales
- instalar desde un ISO de Win10 descargado aquí con este procedimiento:
https://forums.cnetfrance.fr/tutoriels-windows-10/498941-comment-telecharger-l-iso-de-windows-10-en-version-finale?s=7174ecf5e4bc00d611f37d4a55ab44c2&viewfull=1#post2771315post2771315
Seguir el procedimiento para Windows 10 Home 64 bits, guardando el archivo ISO y luego grabarlo o montarlo en un lector > una vez creado el archivo, iniciar la instalación desde Win7 O BIEN iniciarlo desde una USB con Rufus o un DVD grabado
¡Hasta luego!
--
Si necesitas algo, ¡avísame! ... -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
-
Hola,
1- Verificar lo que se ofrece para Windows en el sitio del fabricante del portátil/escritorio o de la placa base
2- Hacer las actualizaciones de BIOS si las hay
3- Desactivar el antivirus durante la fase de creación de la clave o de la actualización
4- Intentar crear la clave USB desde otro PC
He actualizado PCs con Windows 7 de más de 10 años, así que nada es imposible, pero me pregunto si las últimas versiones de Windows 10, 1909 o 2004, tienen algún problema para una actualización.