Problema con Crosscall

BEATRICECALDOCHE Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
Compré en mayo de 2019 un CROSSCALL Trekker-M1 Core.
En mayo de 2020, durante una salida en paddle, me caí al agua 2 veces con el teléfono en el bolsillo. Imaginarás que no bajé de un metro y que solo estuve en el agua unos minutos, el tiempo de volver a subirme a mi paddle.
Al regresar, constate que el dispositivo ya no funcionaba. Así que lo envié al servicio de atención al cliente de CROSSCALL porque supuestamente tiene garantía de 2 años.
Acabo de recibir la sorpresa de que CROSSCALL me responde que la garantía no aplicaría porque consideran que el dispositivo no tenía ningún defecto y que debí haber tenido un uso anormal para que dejara de funcionar. No hay otra explicación (¿qué uso anormal? no tengo idea).
Sin embargo, al consultar su sitio web, en las características del dispositivo, se indica: A prueba de agua dulce, agua de mar y polvo, el TREKKER-M1 Core es hermético sin importar el entorno. A prueba de agua dulce, agua de mar y polvo, el TREKKER-M1 Core es hermético sin importar el entorno. Publicidad engañosa.

La marca CROSSCALL debe evitarse absolutamente. Huyan a toda prisa cuando vean este nombre. Los dispositivos no valen nada y el servicio de atención al cliente está compuesto solo por un grupo de incompetentes.
¿Hay otros miembros que hayan tenido el mismo tipo de problema con esta marca?

1 respuesta

loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470

Hola
las características relacionadas con la impermeabilidad siempre deben tomarse con precaución, es muy rock and roll, es un poco como el consumo de gasolina que dan los fabricantes para los coches nuevos. ¡A menos que inicies un procedimiento por publicidad engañosa y eso está lejos de ser fácil, no hay mucho que hacer! Personalmente, siendo pescador en surfcasting, compré una funda impermeable después de haber hecho que se mojaran dos smartphones.
0