Conexión Toma Smart RC con Elios4you

Roby12850 Mensajes publicados 216 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Roby12850 Mensajes publicados 216 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
Primero, lamento si no estoy en el foro correcto, pero este me pareció el más adecuado.
Acabo de comprar un enchufe Smart Plug RC como complemento a 8 paneles solares instalados en mi tejado.
He estado luchando durante 2 días sin poder activar este enchufe con el software Elios4you.
Este funciona muy bien con el Power Reducer para el calentador de agua y me gustaría usar el enchufe en otro aparato doméstico, pero no puedo instalarlo.
Con Smart RC (RedCap), activé el módulo RedCap
El enchufe conectado a una toma de corriente parpadea en rojo.
Luego hago clic sucesivamente en Agregar un dispositivo Smart RCIniciar procedimiento
Elios4you muestra Inicializando...
Después de unos largos segundos, la respuesta es → Imposible inicializar el proceso de conexión
He reiniciado esta procedimiento varias veces, pero la respuesta siempre es la misma y el enchufe sigue parpadeando en rojo.
¡No sé qué más hacer!
Si alguien puede ayudarme, sería un gran alivio.
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Roby12850 Mensajes publicados 216 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

He encontrado una parte de la respuesta; En el software Elios4you hay que añadir una tarjeta electrónica que transformará Elios4you en Elios4you Smart.
    Este último debería permitir configurar un enchufe Smart Plug RC
    Solo me falta adquirir esta tarjeta electrónica.
    0