Carpeta "Documentos" inaccesible
Resuelto
Sarah
-
Sarah -
Sarah -
Hola a todos,
He realizado la última actualización que me recomendó Mac, pero desde entonces no puedo acceder a mis documentos. Aparece el siguiente mensaje cuando hago clic en el acceso directo en Finder: "Documentos no se puede abrir porque el elemento original no se encuentra". Imagino que se ha movido, pero no sé cómo encontrarlo para volver a colocarlo en el lugar correcto.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano por su ayuda
He realizado la última actualización que me recomendó Mac, pero desde entonces no puedo acceder a mis documentos. Aparece el siguiente mensaje cuando hago clic en el acceso directo en Finder: "Documentos no se puede abrir porque el elemento original no se encuentra". Imagino que se ha movido, pero no sé cómo encontrarlo para volver a colocarlo en el lugar correcto.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano por su ayuda
4 respuestas
Hola,
¿De qué actualización se trata? Hay que decirlo todo, no somos adivinos.
Puedes hacer una búsqueda, desde el Finder/menu archivo/buscar, en la ventana escribes "Documentos" y tendrás respuestas, seleccionas la respuesta y tendrás la ruta del directorio "Documentos"
Si no tienes respuesta, es que has cambiado de versión de OS X, pasando a Catalina, tal vez, y este directorio habrá cambiado de nombre.
Mira esta ayuda:
https://support.apple.com/fr-fr/HT206985
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
¿De qué actualización se trata? Hay que decirlo todo, no somos adivinos.
Puedes hacer una búsqueda, desde el Finder/menu archivo/buscar, en la ventana escribes "Documentos" y tendrás respuestas, seleccionas la respuesta y tendrás la ruta del directorio "Documentos"
Si no tienes respuesta, es que has cambiado de versión de OS X, pasando a Catalina, tal vez, y este directorio habrá cambiado de nombre.
Mira esta ayuda:
https://support.apple.com/fr-fr/HT206985
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
Lo siento, de hecho se trata del paso a Catalina. También tengo una carpeta "elementos desplazados" que ha aparecido en el escritorio, con un documento de Textedit llamado "swapfile0" que no puedo abrir tampoco porque aparentemente no tengo permiso.
En cuanto al enlace de ayuda, no utilizo iCloud Drive...
En cuanto al enlace de ayuda, no utilizo iCloud Drive...
Antes de ceder a las solicitudes de Apple, para esta actualización, deberías haberte informado antes, eso es lo que hacen las personas un poco novatas antes de lanzarse. De hecho, esta última versión de Mac OS tiene exigencias perversas, especialmente para los Mac que tienen más de 4 o 5 años y aplicaciones que no son de 64 bits y periféricos de la misma edad, cuyos desarrolladores y fabricantes no se han dignado a actualizar.
No puedo decirte más, ya que no estoy bajo este SO, al que, por cierto, no tengo acceso.
Lo que he leído es que el "escritorio y Documentos" se encuentran en iCloud, incluso si no lo utilizas. ¿No hiciste una búsqueda, como se explicó?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32521301-impossible-de-retrouver-mon-dossier-documents#answers
Para "swapfile0" mira aquí:
https://communities.apple.com/fr/thread/251081721
No puedo decirte más, ya que no estoy bajo este SO, al que, por cierto, no tengo acceso.
Lo que he leído es que el "escritorio y Documentos" se encuentran en iCloud, incluso si no lo utilizas. ¿No hiciste una búsqueda, como se explicó?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32521301-impossible-de-retrouver-mon-dossier-documents#answers
Para "swapfile0" mira aquí:
https://communities.apple.com/fr/thread/251081721
De acuerdo, ya veo... Solo estaba posponiendo la actualización durante meses y finalmente la hice pensando que no tendría otra opción, un poco como en el iPhone, aparentemente fue un error.
He hecho una búsqueda y encuentro algunos archivos en la misma ubicación y con el mismo nombre que antes. Simplemente, el acceso directo en el escritorio en el Finder tampoco es accesible, ¿hay otra forma de acceder al contenido del disco?
He hecho una búsqueda y encuentro algunos archivos en la misma ubicación y con el mismo nombre que antes. Simplemente, el acceso directo en el escritorio en el Finder tampoco es accesible, ¿hay otra forma de acceder al contenido del disco?