Problema tras la actualización 2004

Resuelto
eriamel0 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -  
eriamel0 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -
Hola a todos, desde esta actualización, estoy encontrando diferentes problemas. La impresión de que mi PC es más lento (¿una impresión?) un archivo llamado "DumpStack.log.tmp" bloquea mi copia de seguridad del disco duro y, por último, un ícono en el escritorio (un acceso directo del panel de control) no se queda en el lugar donde siempre ha estado. He buscado el famoso archivo, inexistente incluso al mostrar los archivos ocultos.
Un poco de ayuda me sería útil. Gracias de antemano.
Olivier

Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.106

9 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Instala "Real Temp" o "Coretemp" para monitorizar la temperatura del ordenador.
    Mira a cuánto sube la temperatura del ordenador durante su uso. No debe superar los 60 grados Celsius. Si es posible, adjunta al mensaje una captura de pantalla del software.

y

Para verificar tu ordenador, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:

Sigue el tutorial de FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).

Descarga y ejecuta el escaneo de FRST,
    Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.

Se generarán tres informes de FRST:
    • FRST.txt
    • Shortcut.
    • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y, a cambio, proporciona aquí en una nueva respuesta los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes para que podamos consultarlos.

(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).

--
    Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...</t>
    1
    1. eriamel0 Mensajes publicados 131 Estado Miembro

Olvidé la medición de la temperatura después de 2 horas de uso.
      0
  2. cristali Mensajes publicados 9483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

Hola, una limpieza con adwcleaner puede ser.
    0
  3. eriamel0 Mensajes publicados 131 Estado Miembro

Buenas noches, gracias por su respuesta, cargo y pruebo.
    0
  4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Normal que esté lento con 4 GB de RAM.

1) Ve al Panel de control
    luego a programas y características.
    Desinstala:

Avast
    CCleaner (no sirve para nada)
    Java
    Glary Utilities (no sirve para nada)

Deja Windows Defender como antivirus, más ligero y menos complicado.

2) Desactiva/Elimina del inicio:
    iSkysoft
    vspdfprsrv

Ver: cómo eliminar un programa del inicio de Windows

3)

Si navegas con Google Chrome:
    Reparar Google Chrome (Sigue el primer párrafo)
    Sigue el párrafo Limitar_les_impacts_des_sites_WEB de la página Cómo acelerar Google Chrome
    Instala uBlock y The Great Suspender

Si navegas con Mozilla Firefox:
    Reparar Mozilla Firefox (Sigue el primer párrafo)
    Instala uBlock y Tab Suspender como extensión.
    Ver la página siguiente para todas las buenas prácticas a seguir: Acelerar Mozilla Firefox

4) Por último, para ir más allá, sigue este tutorial: cómo acelerar Windows 10

--
    Por favor presione una tecla para continuar la desinfección...
    0
  5. eriamel0

Hola, he seguido todas las recomendaciones, pero el ícono que no se queda en su lugar y el archivo que bloquea mi guardado siguen presentes.
    eriamel0
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

DumpStack.log.tmp se introduce con la versión 2004 y efectivamente está bloqueado.
      Por lo tanto, debes agregarlo como excepción en tu software de copia de seguridad, como se indica a continuación.
      0
  6. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola, salvo error de mi parte, tu software de copia de seguridad es SyncBack. Tengo la versión SE, así que tal vez mi captura de pantalla no corresponda si tienes la versión free.
    https://www.cjoint.com/c/JFvrNGvIpyv

Sin embargo, busca una opción "filtro" para excluir los archivos *.tmp.
    0
  7. eriamel0

Hola, acabo de encontrar en mi versión gratuita la opción de excluir, mi copia de seguridad se ha realizado correctamente. Para info, este archivo tiene los atributos HSA. Solo queda el ícono de un acceso directo que no se queda en su lugar.

eriamel0
    0
  8. eriamel0 Mensajes publicados 131 Estado Miembro

Hola, después de eliminar y recrear mi acceso directo, ya no se mueve.

eriamel0
    0