Terminal SAGECOM DS 87 HD TNT SAT
Jeanval7
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Jeanval7 -
Jeanval7 -
Instalación no realizada, después de varios intentos infructuosos, hice clic en: "volver a la configuración inicial" desde el mensaje vuelve en bucle sin poder salir: "instalación automática no realizada - ¿desea pasar a la instalación colectiva?"
Hago clic en NO pero nada cambia, la misma pantalla vuelve y me hace la misma pregunta. Imposible volver al MENÚ.
¿Existe alguna solución?
Por adelantado, gracias por su ayuda.
Hago clic en NO pero nada cambia, la misma pantalla vuelve y me hace la misma pregunta. Imposible volver al MENÚ.
¿Existe alguna solución?
Por adelantado, gracias por su ayuda.
5 respuestas
-
Hola,
Pregunta tonta, pero ¿tu parabólica está orientada al satélite correcto? ¿Y esta demo ya ha funcionado?-
Gracias por el interés que quieres prestarle.
La parábola estaba bien posicionada, en un primer momento la búsqueda encontró 8 cadenas de TV y 5 radios. En este punto ninguna estaba registrada en la lista A. Es sobre esta constatación que quise reiniciar, lo que me llevó a intentar reiniciar el terminal. El resultado fue la pantalla bloqueada en bucle sin poder volver simplemente al MENÚ
¿Cómo salir de esto?
Gracias
Este terminal aún no había sido utilizado, he instalado una nueva tarjeta TNT SAT
La parábola está dirigida a ASTRA
Me guié con la aplicación propuesta que instalé en mi smartphone.
Gracias
-
-
Intentar desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de corriente, esperar cinco minutos y volver a conectar.
Y si no hay resultado, regreso a la tienda, falla al principio (curva en bañera)
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Para la orientación de la parabólica, ayúdate de este sitio:
https://www.dishpointer.com/
-Introduce tu dirección completa a la izquierda
-Elige en la lista de la derecha el 19,2° Este (Astra)
-Haz clic en « Search! » al lado de tu dirección,
-Acércate en el mapa con el botón + y la rueda del mouse para ubicar bien tu casa
-Coloca la mira en el lugar de tu parabólica haciendo un "clic y arrastrar" y usa un elemento del entorno para orientarte (árbol, casa), primero en dirección y luego en elevación.
En la parte inferior derecha del mapa tienes la elevación, el azimut y el sentido de rotación en grados de la cabeza en su collar (ajuste de contrarrotación) en la última línea "LNB Skew", esto es muy importante.
También utiliza las barras gráficas del decodificador comunicándote con alguien frente a la pantalla por teléfono para afinar el ajuste que en principio debería hacerse con un medidor de satélite. .
--
Llamo a un gato un gato *
Pero de nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta
--
Llamo a un gato, un gato *
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema desde esta mañana... Después de un reinicio, búsqueda en bucle...
¿Has conseguido solucionarlo?
Gracias de antemano,
Atentamente
Maxime