MacBook Pro arranca con rayas y una pantalla gris.
Medolino
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Medolino -
Medolino -
Hola,
Mi MacBook Pro presenta un problema que intentaré describir lo mejor que puedo.
Al arrancar, aparecen finas rayas blancas en la pantalla, seguidas de una pantalla completamente blanca; la pantalla se queda así. Después de unos minutos (2 a 3 minutos), el ventilador se activa y la pantalla sigue siendo blanca. Tengo que apagar y volver a encender hasta que arranque normalmente (una decena de veces o más). Preciso que he formateado el disco para resolver el problema, pero este persiste.
Gracias por su ayuda.
Características de la máquina /
MacBook Pro Early 2011 bajo MacOS Sierra 10.12.6
Procesador 2,3 GHz Core i7 520Go SSD - Memoria 6Go.
Gracias por su ayuda.
Mi MacBook Pro presenta un problema que intentaré describir lo mejor que puedo.
Al arrancar, aparecen finas rayas blancas en la pantalla, seguidas de una pantalla completamente blanca; la pantalla se queda así. Después de unos minutos (2 a 3 minutos), el ventilador se activa y la pantalla sigue siendo blanca. Tengo que apagar y volver a encender hasta que arranque normalmente (una decena de veces o más). Preciso que he formateado el disco para resolver el problema, pero este persiste.
Gracias por su ayuda.
Características de la máquina /
MacBook Pro Early 2011 bajo MacOS Sierra 10.12.6
Procesador 2,3 GHz Core i7 520Go SSD - Memoria 6Go.
Gracias por su ayuda.
4 respuestas
-
Hola,
gracias por su respuesta, no creo que ese sea el caso, la pantalla no está rota en absoluto y funciona perfectamente una vez que se inicia,
el problema es que cuando apago y vuelvo a encender, aparecen rayas y la pantalla se queda congelada en blanco. Solo inicia después de varios intentos...-
Quiero agradecerles a todos por sus respuestas. ¡Mi problema está resuelto! De hecho, tuve que llevarlo a un reparador, quien lo abrió y lo limpió bien, especialmente las RAM, me dijo que había muchas pequeñas partículas y polvo que se habían acumulado con el tiempo. Resultado: lo he estado usando durante un mes, sin sobrecalentamiento, aunque de vez en cuando el ventilador funciona a toda marcha, especialmente al ejecutar aplicaciones que consumen RAM, pero eso se resuelve en unos segundos con un simple clic en Liberar memoria en la app Clean my mac. Bueno, espero que esto sea útil para ustedes, amigos, pasé meses y meses buscando la solución, busqué por todas partes en internet, e incluso cambié el disco duro y la batería.
-