Estafa aplicación saramart

dan -  
 JOHNRAMBO -
¡Hola a todos!
Me gustaría a través de este mensaje disuadirles de comprar en la aplicación "SARAMART" porque pagan pero no reciben el paquete !! Piden el reembolso y no obtienen ninguna respuesta satisfactoria, ¡es simplemente una estafa como muchas otras!!

8 respuestas

Sara
 
El paquete puede estar bloqueado en la aduana porque los productos vienen de China y el sitio es de falsificación, no es serio en absoluto, sé de lo que hablo. Espero que no tengan problemas.
7