Problema con Logitech G Hub
Keydan
-
loz -
loz -
Hola,
No encontrando mucho en internet, planteo mi problema aquí.
El software Logitech G Hub para mi ratón G502 no funciona correctamente.
Cuando lo inicio, el software se queda atascado en la pantalla de carga y me muestra la animación indefinidamente, ¿qué debo hacer? Pensaba en desinstalarlo y volver a instalarlo, pero no encuentro nada para hacerlo y no sé si será efectivo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
No encontrando mucho en internet, planteo mi problema aquí.
El software Logitech G Hub para mi ratón G502 no funciona correctamente.
Cuando lo inicio, el software se queda atascado en la pantalla de carga y me muestra la animación indefinidamente, ¿qué debo hacer? Pensaba en desinstalarlo y volver a instalarlo, pero no encuentro nada para hacerlo y no sé si será efectivo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
4 réponses
Hola,
Estoy en Windows 10
He resuelto este problema descargando el paquete de medios de Windows, ver: https://support.microsoft.com/es-es/help/3145500/media-feature-pack-list-for-windows-n-editions
Tienes que elegir la versión y luego o bien tendrás una descarga que hacer o bien te explican cómo añadir el paquete en la configuración de Windows.
Es necesario reiniciar el ordenador y después de eso funciona en mi caso.
De hecho, se debe a DLLs que faltan que se proporcionan a través de la instalación del paquete de medios de Windows.
Estoy en Windows 10
He resuelto este problema descargando el paquete de medios de Windows, ver: https://support.microsoft.com/es-es/help/3145500/media-feature-pack-list-for-windows-n-editions
Tienes que elegir la versión y luego o bien tendrás una descarga que hacer o bien te explican cómo añadir el paquete en la configuración de Windows.
Es necesario reiniciar el ordenador y después de eso funciona en mi caso.
De hecho, se debe a DLLs que faltan que se proporcionan a través de la instalación del paquete de medios de Windows.
Se debe a que estoy utilizando la versión N de windows, que no contiene los reproductores de medios opcionales, especialmente este pack de funciones que usted ha mencionado.
De nuevo, gracias.
es normal que he seguido al pie de la letra las indicaciones de este sitio y que el Paquete de Funciones Multimedia no existe, así que no puedo instalarlo con las características opcionales