Problema con Logitech G Hub
Keydan
-
loz -
loz -
Hola,
No encontrando mucho en internet, planteo mi problema aquí.
El software Logitech G Hub para mi ratón G502 no funciona correctamente.
Cuando lo inicio, el software se queda atascado en la pantalla de carga y me muestra la animación indefinidamente, ¿qué debo hacer? Pensaba en desinstalarlo y volver a instalarlo, pero no encuentro nada para hacerlo y no sé si será efectivo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
No encontrando mucho en internet, planteo mi problema aquí.
El software Logitech G Hub para mi ratón G502 no funciona correctamente.
Cuando lo inicio, el software se queda atascado en la pantalla de carga y me muestra la animación indefinidamente, ¿qué debo hacer? Pensaba en desinstalarlo y volver a instalarlo, pero no encuentro nada para hacerlo y no sé si será efectivo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
4 respuestas
-
Hola,
Estoy en Windows 10
He resuelto este problema descargando el paquete de medios de Windows, ver: https://support.microsoft.com/es-es/help/3145500/media-feature-pack-list-for-windows-n-editions
Tienes que elegir la versión y luego o bien tendrás una descarga que hacer o bien te explican cómo añadir el paquete en la configuración de Windows.
Es necesario reiniciar el ordenador y después de eso funciona en mi caso.
De hecho, se debe a DLLs que faltan que se proporcionan a través de la instalación del paquete de medios de Windows.-
Gracias, gracias, gracias. Después de más de una hora de búsqueda infructuosa en la web, esta es la única respuesta que funciona.
Se debe a que estoy utilizando la versión N de windows, que no contiene los reproductores de medios opcionales, especialmente este pack de funciones que usted ha mencionado.
De nuevo, gracias. -
-
-