¿Se debe expulsar una clave WiFi al igual que una clave USB?
Resuelto
Julie
-
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Todo está en el título. La tarjeta de red de mi portátil está muerta, así que desde hace unos meses uso un dongle wifi. Desafortunadamente, ahora parece haber “fallado” (se desconecta del PC una y otra vez o bien mi PC indica que el dispositivo no está reconocido). Acabo de comprar uno nuevo que funciona muy bien. Tal vez sea una pregunta tonta, pero me intriga: ¿debo expulsar mi dongle cada vez que mi PC entra en modo de suspensión o apago antes de retirarlo, o puedo dejarlo tal como está? Hago la pregunta porque, por ejemplo, no se ofrecen opciones para expulsar ciertos dispositivos, pero sí para el dongle, y tengo miedo de que eso haya sido lo que rompió el anterior…
2 respuestas
-
Hola,
No tiene ninguna utilidad para un dongle WIFI.
Ya que con una llave USB el interés es muy limitado (nunca lo hago y nunca he tenido un problema memorable). En el marco de una llave USB se supone que debe evitar dañar los datos si la llave USB estaba escribiendo, por ejemplo.
se desconecta continuamente de mi PC
¿Tal vez un problema de soldadura en el dongle? Eso ya se ha visto. Para verificarlo, puedes abrir el dongle y intentar pressionar sobre el controlador, por ejemplo. Si tiene problemas de soldadura, se detectaría al mantener la presión sobre él.
-
De acuerdo, ¡muchas gracias! De hecho, se desarmaba con frecuencia, por eso hablaba más bien de rotura (aunque todavía no entiendo por qué mi PC no reconocía el periférico).