Auriculares con micrófono de jack único

Resuelto
Josh -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy en Windows de 64 bits,
y acabo de comprar un auricular de gaming "Venom Nighthawk stereo headset", que tiene un conector jack y un botón de volumen en el cable.
Pero es imposible tener sonido y micrófono a la vez, solo tengo sonido cuando lo conecto al conector de audio, y el micrófono solo cuando lo conecto al conector de micrófono... (y además el micrófono funciona mal)

He intentado ajustar los parámetros en "sonido > reproducción y grabación", pero sigue sin ser posible tener sonido y micrófono al mismo tiempo...
¿Tienen alguna idea? ¿Es necesario comprar un adaptador o descargar un controlador en particular?

¡Gracias de antemano!

6 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas noches,

Existen aproximadamente 15 tipos de cableado dentro de las tomas Jack... Así que tu compra es un poco como jugar a la lotería...

Depende de qué marca y modelo de PC te conectes... Si tienes dos tomas jacks o solo una... en el PC, por ejemplo, un jack para el micrófono y otro para los auriculares...

Hay que entender que un auricular es un par de altavoces y un micrófono en el mismo conjunto... no hay que confundir... el micrófono es de entrada y los auriculares de salida...

Si tu auricular tiene solo un jack... para todas las funciones, probablemente tenga cuatro anillas de contacto... lo que no va a funcionar con tu PC... Tendrías que decir todo esto...
    0
  2. Josh

Aquí está lo que se escribe en el manual:
    "Para usar el auricular, simplemente conecta el conector de 3,5 mm directamente en el puerto de audio de tu PC".
    "El auricular estéreo para juegos también es el dispositivo ideal para escuchar tu música favorita y para realizar llamadas por Skype."
    (¡así que, en principio, no hay problema con un solo conector jack, según el vendedor!)

En fin, hago lo que dicen, lo conecto en el puerto de audio, solo hay sonido.
    Y si conecto en el puerto del micrófono, solo hay micrófono...
    Tengo otros conectores jack de diversos colores en la parte trasera de mi PC, pero tampoco parece funcionar.

Mi PC es un HP, bastante reciente
    Windows 7 Professional de 64 bits
    Intel core 2 CPU a 2 GHz
    Mi controlador de audio/video y juego es "Realtek high definition Audio".
    0
  3. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

¿Qué modelo de HP..??

Si adivino al leerte, hay dos jacks de 3.5 en tu PC y uno solo en tu auricular..?? ¿entonces..? busca el error.

Realmente no respondes a las preguntas planteadas... También puedo leer el manual..

Está bien escrito
     you need an adapter with Xbox 360 and some other
    y es exactamente lo que creo... ya mencionado en la última línea de mi POST... por eso es necesario conocer el modelo exacto de tu PC... y el número de anillos de cobre del jack del auricular..?? O una foto de cada uno en el sitio "cjoint.com" y das el enlace aquí.

Si es lo que pienso, este auricular debería funcionar en tu smartphone...(si no es un Apple)
    0
  4. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    Ver este tipo de adaptador
    https://www.amazon.fr/UGREEN-Adaptateur-Aluminium-Ordinateur-Portable/dp/B073ZDDTH2
    --
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

Sí, pero hay variantes... y si no va bien, ¡se nos echa la culpa..!
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ciertamente, pero estos auriculares se indican como "compatibles con PS4, PSP, Xbox One (requiere adaptador), Xbox 360, PC, Mac y tabletas", por lo que son relativamente estándar...
        0
      2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603 > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Está bien.
        0
      3. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582 > jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
        Y sobre todo que a pesar de que existen muchas variantes del jack, hay conexiones estándar que han predominado hoy en día, así que no hay tanta diversidad para equipo estándar.
        0
      4. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603 > AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es casi cierto sobre el nuevo material Aunque...

Pero este material estándar y que funciona nunca forma parte de las líneas de nuestro foro... Si solo hay tres que tienen problemas; aquí es donde los encontramos...
        0
  5. josh

Hola, disculpa por la demora en la respuesta.

El modelo de mi HP es:
    "GG684AA-ABF a6157.fr"

El conector Jack es como este:
    https://www.cjoint.com/c/JFrvYvfg3oE

(y no hay ningún problema en mi smartphone, de hecho, hay micrófono y audio en el mismo jack sin problema)

Y el modelo de auriculares es este:
    https://venomuk.com/get/stereo-gaming-headset/

Si entiendo bien, ¿cualquier adaptador no servirá?

¡Gracias de antemano!
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Intente un adaptador del tipo dado en el mensaje #4.
      0
    2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

Aquí hay una página que muestra las variedades de cableado de los conectores Jack de 3.5
      https://www.google.com/search?q=sch%C3%A9ma+cablage+jacks+3.5&client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk01gE_kIY6F8tQVPsuz9BzAJLVHI7w%3A1592473148737&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=P3F2xQ7Isb33wM%253A%252CdB0F4-YhcYPnXM%252C_&vet=1&usg=AI4_-kRL3aNeE228B0dcBSkPnZ4zDe6MGA&sa=X&ved=2ahUKEwidyuDiiIvqAhWmyqYKHdo5B18Q9QEwAHoECAoQBQ&biw=1680&bih=887#imgrc=cqe2jBrUhq1ZUM

Dicho esto, es cierto que algunos son mucho más comunes que otros... Que, por el contrario, son mucho más raros.
      Todavía no existe ninguna NORMATIVA NF o EU sobre el tema... que a los países extranjeros no les importa en absoluto.
      0
  6. josh

Gracias por sus respuestas,
    al final compré otro auricular con micrófono con conexión USB esta vez,
    y funciona de maravilla.

Estas historias de conector Jack son realmente demasiado complicadas para mí,
    y todos estos auriculares de PC/XBOX/PSP deberían venir con un adaptador, es un poco un engaño de todos modos…
    0
    1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

Sí... Es la vida que vivimos y que nos hemos fabricado... entre estafa y empujar a consumir, ¿dónde está la frontera?

Bueno, para los Jacks 3.5, la tendencia es ir hacia un solo conector con cuatro anillos de contacto, auriculares + micrófono y botón de control, todo en uno... no debería haber más que los antiguos dispositivos que necesiten un adaptador...

Dicho esto, compré un kit de auriculares manos libres hace poco, el adaptador venía en la caja, por el mismo precio y funciona... Así que no tuviste suerte... O fue el proveedor equivocado.

En fin, encontraste tu solución a tu manera...
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Estoy convencido de que con una decena de euros la solución del separador funcionaba en el 99% de los casos... (los problemas de compatibilidad de los conectores jack al principio eran más con los teléfonos y otros MP3 o 4) pero el solicitante eligió gastar más en unos auriculares de entrada USB, es su derecho.
        0
      2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603 > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, yo también lo creo, además, el riesgo es mínimo. En cambio, con su conexión USB, los auriculares no se podrán conectar en todos lados... Pero bueno, se aconseja, no se elige.
        A+++
        0