Amd ryzen 5 3550h

EmUniXx -  
 EmUniXx -
Hola,
¿crees que puedo mejorar el rendimiento de mi CPU haciendo overclocking o no?

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Overclocking es una opción que debe meditarse mucho, ya que existen riesgos de “quemar” el componente, y en todos los casos su vida útil estará limitada. Además, si su garantía sigue vigente, quedará anulada. Atención: asegúrese de que el componente que desea overclockear esté bien refrigerado, ya que se calentará más de lo habitual.

Ciertamente, overclocking permite impulsar el componente que ha elegido, pero si quiere, por ejemplo, jugar, el componente a overclockear en prioridad sería la parte gráfica de su PC.

En todo caso, si ha reflexionado detenidamente sobre todo esto, dígame si su PC es un portátil (y por tanto su marca) o un equipo de sobremesa (y por tanto su marca / la de la placa base).

Atentamente.
    1
    1. dany311 Mensajes publicados 13341 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

AMD Ryzen 5 3550H ; es un portátil
      0
      1. Usuario anónimo > dany311 Mensajes publicados 13341 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¿Puede decirme la marca de este PC?
        0
      2. Usuario anónimo > Usuario anónimo

y su modelo también, si lo conoces ^^
        0
  2. paloguo

Hola,
    ya que es un procesador para portátil, la respuesta es no.
    -el BIOS no permite este tipo de práctica.
    -el enfriamiento no es adecuado.

La frecuencia Boost máxima sube hasta 3.7GHz, ya es bastante.
    Si su portátil se calienta, la CPU bajará de frecuencia, por lo que es mejor enfriar bien su portátil que intentar hacer overclocking manualmente.
    0
    1. EmUniXx

Gracias por sus respuestas. Mi portátil es un Asus TUF Gaming FX505DT, me preguntaba cómo optimizar mi procesador, porque cuando juego el procesador está al máximo pero la tarjeta gráfica no
      Buenas noches
      0