Disco duro externo no reconocido por la unidad de DVD

Resuelto
Tym5004 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
He comprado un disco duro de 2to de la marca WD para ver películas; en el ordenador no tengo ningún problema de lectura, escritura, etc. En fin, el disco duro responde bien sin necesidad de formateo o partición.
En cuanto al DVD, que es un reproductor Blu-ray 3D de Philips; el disco duro se enciende bien, pero no pasa nada. En cuanto a los archivos, el disco duro está formateado en NTFS, como otro disco duro de 1to que funciona muy bien. No hay problema en cuanto a los permisos tampoco.
Si alguien tiene una solución, se los agradezco de antemano.
Cordialmente.

9 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

Hola y bienvenido a este foro,

Ver la capacidad máxima de alimentación del puerto USB del lector, a menudo limitada a 500 mA, ya que un HDD de 2 TB debe exigir bastante más

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    0
    1. Tym5004

Hola y gracias por su respuesta,
      ¿Cómo podría remediar esta situación?
      Gracias de antemano por su respuesta.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

Pero de nada, ¿y ha verificado la capacidad de alimentación del puerto USB del lector? ¿Qué dice el manual?

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    0
    1. Tym5004

Re,
      No tengo el manual, pero lo que he leído en Internet sobre este dispositivo (gracias a Internet) es que es un USB de tipo 1.1 con una alimentación de 5v = 500 mA.
      Gracias por su ayuda.
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

Pero de nada y por lo tanto no hay disco duro que pida más de 500 mA

--
    *en francés en el texto
    0
    1. Tym5004

No podría decirle sobre el disco duro de 2 To, no encontré información sobre la alimentación de este disco duro.
      0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

Aquí, la alimentación proporcionada es de 12V 5V 2A lo que su lector no puede suministrar ya que solo puede ofrecer 500 mA
    https://www.cdiscount.com/informatique/r-disque+dur+externe+alimentation+secteur.html#_his_

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en Español en el texto
    0
    1. Tym5004

Gracias por su respuesta y su ayuda, ¿hay alguna solución?
      0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

Sí, este disco duro debe poder conectarse a una alimentación externa de 5V 2A
    ¿Cuál es su referencia completa?
    Yo llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    0
    1. Tym5004

Se trata de un disco duro externo de marca WD con la referencia WDBU6Y0020BBK de 2to.
      Muchas gracias.
      0
  6. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

He encontrado esto:
    https://www.amazon.fr/BERLS-dalimentation-Adaptateur-Universel-Chargeur/dp/B07D4CGH3R/ref=sr_1_4?dchild=1&keywords=Alimentation+Disque+Dur+Externe+Western+Digital&qid=1591539757&s=electronics&sr=1-4
    Pero verifica, sin embargo, que el disco duro tenga una toma de alimentación

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en Español en el texto
    0
    1. Tym5004

No, unfortunately he doesn't have it; there's just enough to connect the USB cable.
      Thank you anyway for your help.
      0
  7. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

De nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta

--
    Llamo a un gato un gato *
    *en español en el texto
    0
    1. Tym5004

Muchas gracias de todas formas por su ayuda.
      0
      1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208 > Tym5004

;-)
        1
  8. Tym5004

Hola,
    El problema era efectivamente de la alimentación. En lugar de comprar un nuevo reproductor de DVD, como solo tenemos películas en discos duros, compramos una "mi box s" en la que hay un puerto USB y que no es demasiado cara, y todo funciona muy bien, se leen los discos duros de 2 o 4 TB.
    Gracias de todos modos, que tengan un buen día.
    0
  9. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

Gracias por dar noticias, cuestión de poner en verde

--
        *en español en el texto
    0