Aukey br08 y Philips ph805bk
Resuelto
Leika2015
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Couros -
Couros -
Hola a todos y todas, me acabo de registrar en este foro que consulto con frecuencia. Debo admitir que esta vez no he encontrado la solución a mi problema. Me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan ayudarme a resolverlo.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Problema: recientemente he pedido un dispositivo Bluetooth para conectar a mi televisor Philips ya sea por jack, rca o coaxial, y todo esto para poder utilizar mis auriculares Bluetooth Philips ph805bk, pero es imposible emparejarlos. El Aukey parpadea pero no detecta nada y los auriculares dicen "pairing" y nada más.
He intentado conectar mi iPhone al Aukey y funciona, no entiendo por qué no reconoce mis auriculares, es cierto que no hay una pantalla para asociarlos, pero bueno...
¿He olvidado alguna manipulación o debo hacer algo más? ¡Estoy perdido aquí!
Gracias por sus posibles respuestas, buena noche y espero leerlos pronto.
Patrick,
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Problema: recientemente he pedido un dispositivo Bluetooth para conectar a mi televisor Philips ya sea por jack, rca o coaxial, y todo esto para poder utilizar mis auriculares Bluetooth Philips ph805bk, pero es imposible emparejarlos. El Aukey parpadea pero no detecta nada y los auriculares dicen "pairing" y nada más.
He intentado conectar mi iPhone al Aukey y funciona, no entiendo por qué no reconoce mis auriculares, es cierto que no hay una pantalla para asociarlos, pero bueno...
¿He olvidado alguna manipulación o debo hacer algo más? ¡Estoy perdido aquí!
Gracias por sus posibles respuestas, buena noche y espero leerlos pronto.
Patrick,
4 respuestas
Hola,
Pregunta estúpida pero quién sabe...
¿El Aukay está configurado como receptor (RX) o emisor (TX)?
¿En el televisor está conectado en qué salida de audio?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Pregunta estúpida pero quién sabe...
¿El Aukay está configurado como receptor (RX) o emisor (TX)?
¿En el televisor está conectado en qué salida de audio?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola Baladur, en realidad he probado todas las salidas RX y TX, hice intercambios en todas direcciones reiniciando el Bluetooth cada vez. Lo hice con el Jack, salida de sonido RCA y Óptica, no cambia absolutamente nada. ¡No entiendo!
El Aukay debe estar en TX emisor... el casco siendo el receptor.
Por lo tanto, es en esta configuración que debe emparejarse con el casco...
Luego, ¿cuál es el modelo de este televisor Philips? Porque no todas las salidas de audio están necesariamente activas.
La salida óptica, entre otras, debe configurarse en el menú de sonido del televisor.
Por lo tanto, es en esta configuración que debe emparejarse con el casco...
Luego, ¿cuál es el modelo de este televisor Philips? Porque no todas las salidas de audio están necesariamente activas.
La salida óptica, entre otras, debe configurarse en el menú de sonido del televisor.
Baladur13,
Aquí tienes lo que me pediste:
Modelo: Philips 43PUS6503/12
Serie: FZ1A1821033879
He intentado lo que me dijiste, ¡pero no funciona!
A la espera de tus noticias,
Patrick
Aquí tienes lo que me pediste:
Modelo: Philips 43PUS6503/12
Serie: FZ1A1821033879
He intentado lo que me dijiste, ¡pero no funciona!
A la espera de tus noticias,
Patrick
Ok
El televisor solo tiene dos tipos de salida de audio...
- La salida de auriculares (jack de 3.5 mm)
- La salida óptica.
Las tomas RCA son entradas
¿Has logrado emparejar los auriculares con el transmisor Bluetooth?
Debes estar en BT, en TX la toma a utilizar (óptica o jack) está a la derecha
ver https://www.amazon.fr/AUKEY-Recepteur-Adaptateur-Connexions-Ordinateur/dp/B07L4GP3LH?ref=dp_vse_ibvc0
y
https://images.aukey.com/en/downloads/20190521170903-BR-O8_User_Manual.pdf
El televisor solo tiene dos tipos de salida de audio...
- La salida de auriculares (jack de 3.5 mm)
- La salida óptica.
Las tomas RCA son entradas
¿Has logrado emparejar los auriculares con el transmisor Bluetooth?
Debes estar en BT, en TX la toma a utilizar (óptica o jack) está a la derecha
ver https://www.amazon.fr/AUKEY-Recepteur-Adaptateur-Connexions-Ordinateur/dp/B07L4GP3LH?ref=dp_vse_ibvc0
y
https://images.aukey.com/en/downloads/20190521170903-BR-O8_User_Manual.pdf
He vuelto a hacer todas las manipulaciones, a derecha, a izquierda, con la óptica o la toma jack, ¡nada funciona! He probado la caja en mi microcadena y tampoco funciona. Sin embargo, consigo asociar mis AirPods pero no recibo ningún sonido. También he verificado los ajustes de la televisión, especialmente para el sonido y el modo de salida, nada interesante, las cosas habituales multicanal, dolby, y... nada que proponga activar un coaxial. ¡Sólo hay una toma en la tele! Me pregunto si no será un problema de codec o de Bluetooth de quinta generación. Aunque mi tele tiene sólo dos años. SBC y APTX, no sé exactamente a qué corresponden pero son las dos normas que tengo en la caja Aukey. Quedo a la espera de tu respuesta.
¿No será porque otros dispositivos Bluetooth a los que ya se ha conectado el Aukay están presentes y se conectan automáticamente al encenderlo, que el Aukay rechaza cualquier nueva conexión?
Intenta apagar los otros dispositivos.
Edit... ver también el códec utilizado... Los auriculares admiten el SBC.
Intenta apagar los otros dispositivos.
Edit... ver también el códec utilizado... Los auriculares admiten el SBC.
Hola Baladur13, te agradezco por tu ayuda y todos los consejos acertados, finalmente encontré de dónde venía el problema.
Para algunos dispositivos es necesario primero activar el emparejamiento y luego el auricular. Lo que sucedió aquí es que primero había que iniciar el emparejamiento del auricular, esperar 2 o 3 segundos y luego iniciar el emparejamiento del Aukey y todo vuelve a la normalidad. Nuevamente gracias por tu ayuda Baladur13.
Para algunos dispositivos es necesario primero activar el emparejamiento y luego el auricular. Lo que sucedió aquí es que primero había que iniciar el emparejamiento del auricular, esperar 2 o 3 segundos y luego iniciar el emparejamiento del Aukey y todo vuelve a la normalidad. Nuevamente gracias por tu ayuda Baladur13.
Hola,
rebotando sobre este post para mi pequeño problema, que es que el emparejamiento funciona... eso está bien... pero nunca a la primera.
Me explico, lo utilizo con dos auriculares, estos dos auriculares ya funcionaron simultáneamente con el BR-08, así que sé que funciona. El problema es que a veces no se reconoce nada, es super aleatorio y después de unas diez tentativas tengo que abandonar porque había planeado mi noche para ver una película y no para estar jugando con el BT de cada uno de mis dispositivos. (Al menos es la señora quien se impacienta :-/)
- Ya he intentado borrar todos los dispositivos que el BR-08 había registrado (manteniendo presionado el botón BT durante 7 segundos)
Así que para resumir mi problema, me gustaría un resultado sistemático, o funciona o no funciona (y en ese caso abandono lo que no funciona), pero no un sí y un no para la misma manipulación.
¿Hay algún orden de pasos a seguir?
Materiales: auriculares Sony WH-1000XM3 y Padear Mini X3.
rebotando sobre este post para mi pequeño problema, que es que el emparejamiento funciona... eso está bien... pero nunca a la primera.
Me explico, lo utilizo con dos auriculares, estos dos auriculares ya funcionaron simultáneamente con el BR-08, así que sé que funciona. El problema es que a veces no se reconoce nada, es super aleatorio y después de unas diez tentativas tengo que abandonar porque había planeado mi noche para ver una película y no para estar jugando con el BT de cada uno de mis dispositivos. (Al menos es la señora quien se impacienta :-/)
- Ya he intentado borrar todos los dispositivos que el BR-08 había registrado (manteniendo presionado el botón BT durante 7 segundos)
Así que para resumir mi problema, me gustaría un resultado sistemático, o funciona o no funciona (y en ese caso abandono lo que no funciona), pero no un sí y un no para la misma manipulación.
¿Hay algún orden de pasos a seguir?
Materiales: auriculares Sony WH-1000XM3 y Padear Mini X3.