Televisión que se enciende sola
Hola,
Quisiera entender si esto es normal o no. Tengo un televisor Samsung (no conozco el modelo), lo había apaganado y aproximadamente una hora después me desperté porque lo escuchaba. Se había encendido solo. Intenté apagarlo presionando el botón del televisor, pero no se apagaba. Luego traté con el control remoto, lo mismo. Así que lo desconecté. Me gustaría saber si esto es normal. Gracias de antemano a quienes me respondan.
Configuración: iPhone / Safari 13.1
Quisiera entender si esto es normal o no. Tengo un televisor Samsung (no conozco el modelo), lo había apaganado y aproximadamente una hora después me desperté porque lo escuchaba. Se había encendido solo. Intenté apagarlo presionando el botón del televisor, pero no se apagaba. Luego traté con el control remoto, lo mismo. Así que lo desconecté. Me gustaría saber si esto es normal. Gracias de antemano a quienes me respondan.
Configuración: iPhone / Safari 13.1
Enlaces relacionados:
- Mi televisor Philips se enciende solo por la noche.
- La televisión se enciende sola por la noche
- mi televisor se enciende solo
- software gratuito de audio y video para investigaciones en PARANORMALES
- SOS: Mi tele se enciende sola todas las mañanas a las 3h --' ...
- Televisor Continental Edison pantalla negra con sonido
1 respuesta
-
Buenas noches,
No, no es normal, intenta hacer un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que rehacer toda la instalación y ajustes.
Si no lo encuentras en el menú, mantén presionado el botón "salir" del control remoto durante más de diez segundos, se abrirá un menú, baja a "reset de fábrica" o algo por el estilo y luego OK.
--
Llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto