Pantalla negra sony tv luz verde
Hola,
tengo un televisor Sony KDL-40EX402.
la televisión estaba en espera, la enciendo esta mañana, y allí el indicador verde permanece fijo y no hay imagen, la pantalla totalmente negra.
imposible de apagar con el control remoto o con el botón. tengo que desconectar.
cuando vuelvo a enchufar, directamente se enciende el indicador verde.
cada 35 segundos el indicador verde se apaga y luego se enciende, y un muy ligero crujido de sonido sale del altavoz.
he esperado y esto sucedió 8 veces antes de desconectar nuevamente.
he intentado un reinicio de la alimentación desenchufando durante varios minutos, pero no cambia nada.
a saber que no ha habido ninguna tormenta..
¡gracias por su ayuda!
tengo un televisor Sony KDL-40EX402.
la televisión estaba en espera, la enciendo esta mañana, y allí el indicador verde permanece fijo y no hay imagen, la pantalla totalmente negra.
imposible de apagar con el control remoto o con el botón. tengo que desconectar.
cuando vuelvo a enchufar, directamente se enciende el indicador verde.
cada 35 segundos el indicador verde se apaga y luego se enciende, y un muy ligero crujido de sonido sale del altavoz.
he esperado y esto sucedió 8 veces antes de desconectar nuevamente.
he intentado un reinicio de la alimentación desenchufando durante varios minutos, pero no cambia nada.
a saber que no ha habido ninguna tormenta..
¡gracias por su ayuda!
3 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro,
Puede que se trate de un problema de sobrecarga eléctrica del circuito de protección de la televisión;
La solución es muy simple y vale la pena intentarlo:
Hay que desenchufar el cable eléctrico y conectar los dos polos del enchufe entre sí (cortocircuito con un cable eléctrico, un alambre, un clip) durante al menos una hora para permitir la descarga del circuito de protección.
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto