¡La actualización de Windows no se instala!

Resuelto/Cerrado
juandesosua Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
¡Hola!
He recibido una actualización que se niega a instalarse: Intel Corporation-Display- (26.20.100.7325)
porque me dicen que el controlador actual en mi PC puede ser superior al controlador que Windows intenta instalar. ¿Cómo puedo evitar que esta actualización reaparezca continuamente ya que no es útil para mi PC? Gracias por su ayuda o sugerencias. Jean

5 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Contenido para ti.
    Buen día.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
    1
  2. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Hola,

¿Está Windows actualizado?

Presiona la tecla de Windows + R
    Escribe --> winver y OK

¿Cuál es la versión?

Imagen de ejemplo:

0
  3. juandesosua Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Hola!
    Tengo la versión 2004 de Windows 10
    Sistema operativo: 19041.264
    ¡Gracias!
    0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Presiona Windows + R
    Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Qué tienes en tarjetas gráficas?

Dame el número de identificación del hardware de la tarjeta gráfica
    Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
    Publica el número en tu próximo mensaje.

¿Marca y número del modelo del PC?

¿Windows 10 es de 32 o 64 bits?

Actualmente, ¿cuál es la versión y la fecha del controlador?
    Imagen de ejemplo:

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  5. juandesosua Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Hola!
    El controlador: Intel(R) UHD Graphics 620
    Fecha del controlador: 2019-10-07
    Versión del controlador: 26.20.100.7325

Tengo Windows 10 de 64 bits
    Pc: Asus modelo: HANOCV19Y48843B
    ¡Gracias!
    0
    1. juandesosua Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Hola de nuevo!
      Creo que he resuelto el problema. Desinstalé el dispositivo y luego reinstalé el controlador manualmente. Parece haber solucionado el problema, espero. Te agradezco mucho por el tiempo valioso que me has dedicado para encontrar la solución. ¡Te deseo una buena semana, amigo!
      0