¡La actualización de Windows no se instala!
Resuelto/Cerrado
juandesosua
Mensajes publicados
26
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola!
He recibido una actualización que se niega a instalarse: Intel Corporation-Display- (26.20.100.7325)
porque me dicen que el controlador actual en mi PC puede ser superior al controlador que Windows intenta instalar. ¿Cómo puedo evitar que esta actualización reaparezca continuamente ya que no es útil para mi PC? Gracias por su ayuda o sugerencias. Jean
He recibido una actualización que se niega a instalarse: Intel Corporation-Display- (26.20.100.7325)
porque me dicen que el controlador actual en mi PC puede ser superior al controlador que Windows intenta instalar. ¿Cómo puedo evitar que esta actualización reaparezca continuamente ya que no es útil para mi PC? Gracias por su ayuda o sugerencias. Jean
5 respuestas
-
Contenido para ti.
Buen día.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación. -
-
¡Hola!
Tengo la versión 2004 de Windows 10
Sistema operativo: 19041.264
¡Gracias! -
Presiona Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.
¿Qué tienes en tarjetas gráficas?
Dame el número de identificación del hardware de la tarjeta gráfica
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
Publica el número en tu próximo mensaje.
¿Marca y número del modelo del PC?
¿Windows 10 es de 32 o 64 bits?
Actualmente, ¿cuál es la versión y la fecha del controlador?
Imagen de ejemplo:
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
¡Hola!
El controlador: Intel(R) UHD Graphics 620
Fecha del controlador: 2019-10-07
Versión del controlador: 26.20.100.7325
Tengo Windows 10 de 64 bits
Pc: Asus modelo: HANOCV19Y48843B
¡Gracias!