¿Crees que es falso?
Resuelto
NetYoung
Mensajes publicados
140
Estado
Miembro
-
NetYoung Mensajes publicados 140 Estado Miembro -
NetYoung Mensajes publicados 140 Estado Miembro -
Hola,
He visto un reloj bastante elegante, debo decir, pero viendo los precios, me pregunto si es un falso.
--
_
"Nunca pierdo, o gano o aprendo" Nelson Mandela
He visto un reloj bastante elegante, debo decir, pero viendo los precios, me pregunto si es un falso.
--
_
"Nunca pierdo, o gano o aprendo" Nelson Mandela
3 respuestas
-
Hola,
A menudo, si parece demasiado bueno para ser verdad, es que lo es.
El sitio parece limpio: con base en EE. UU., hay lugares peores. Sin embargo, ten cuidado, no se aplica la ley francesa y las devoluciones podrían ser complicadas.
En cuanto al descuento, todo es posible.
Depende del origen del material y del "precio de referencia".
En cuanto a este último, no te fíes del precio de referencia indicado por el sitio, podrían haber puesto cualquier cosa. Intenta encontrar el mismo reloj a la venta en otro lugar, para que te hagas una mejor idea de su precio.
En cuanto al origen del material, hay varias posibilidades, puede ser:
- un fin de serie. Contablemente habrían cubierto todos sus gastos con la facturación realizada en los relojes anteriores y todas las ventas restantes se verían como una pura ganancia. Esto es a menudo el caso, por ejemplo, con el software.
- un desalojo de stock: el propietario los vende a bajo precio para hacer espacio (principio de las rebajas), o se los ha traspasado a bajo precio a otra empresa que va a intentar obtener margen de ganancia.
- material producido especialmente para el descuento, con materiales y un ensamblaje de menor calidad que el modelo auténtico (empezamos a caer en el engaño)
- falsificación: ilegal
- un stock robado: ilegal
A la vista del sitio, creo que estamos ante una oferta legal, pero con una mezcla cuidadosa de:
- precio de origen sobrevalorado
- calidad del producto un poco baja o de liquidación -
Hola,
Sin más información (URL del sitio.... entre otras...) hay pocas probabilidades de que alguien pueda darte una idea....
Después, cuando los precios son excesivamente atractivos, no hay que hacerse ilusiones....
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)-
Es verdad, lo siento, olvidé poner el enlace: https://tactical.urbanized.store/montre-militaire-elegante-et-indestructible-armywatch/?ref=1838
-
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
La respuesta es evidente.. ¿Orden de magnitud de la reducción milagrosa? ¿Localización del vendedor?
A+-
Lo había olvidado, aquí está el enlace, disculpa: https://tactical.urbanized.store/montre-militaire-elegante-et-indestructible-armywatch/?ref=1838
-