Micrófono que no funciona
Torul
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Torul Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Torul Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola/Buenas noches,
He comprado un auricular Qilive.3567.
Lo utilizaba para conversar con amigos y hoy lo he conectado y quería hablar, pero no pude. Escucho a las otras personas, pero ellos no me oyen. He actualizado todo, instalado los controladores, pero no ha cambiado nada. No tiene nada que ver con la configuración de privacidad relacionada con el micrófono.
Ayúdame, por favor.
He comprado un auricular Qilive.3567.
Lo utilizaba para conversar con amigos y hoy lo he conectado y quería hablar, pero no pude. Escucho a las otras personas, pero ellos no me oyen. He actualizado todo, instalado los controladores, pero no ha cambiado nada. No tiene nada que ver con la configuración de privacidad relacionada con el micrófono.
Ayúdame, por favor.
2 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro,
Intenta esto:
Panel de control -> hardware y sonido -> sonido - hacer clic en gestionar dispositivos de audio -> hacer clic en la pestaña "grabación", seleccionar tu micrófono con la esperanza de que esté ahí y luego OK
--
Yo llamo a un gato un gato *
* en español en el texto -
Gracias por tu ayuda, pero mi hermano conectó el cable del micrófono y el otro cable para los auriculares en la parte trasera de la PC y eso funcionó. Sin embargo, tengo un ruido de fondo que realmente lastima los oídos. Cuando disminuyo la amplificación, no me oyen. ¿Qué hago?
Gracias