El micrófono no funciona en el altavoz
Miel
-
georges97 Mensajes publicados 14584 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14584 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Cuando conecto mi micrófono, no sale ningún sonido del altavoz. He probado en la toma AUX y también en MIC. Sin embargo, el micrófono funciona cuando lo conecto a la torre central de mi ordenador.
Sin embargo, está indicado en la descripción del altavoz que tiene puerto USB y AUX para smartphone y micrófono.
¿Podrías aclararme, por favor?
Cuando conecto mi micrófono, no sale ningún sonido del altavoz. He probado en la toma AUX y también en MIC. Sin embargo, el micrófono funciona cuando lo conecto a la torre central de mi ordenador.
Sin embargo, está indicado en la descripción del altavoz que tiene puerto USB y AUX para smartphone y micrófono.
¿Podrías aclararme, por favor?
3 respuestas
-
Hola,
¿Puede precisar si se trata de un micrófono con conector mini-jack de 3,5 mm y si su altavoz tiene el mismo tipo de entrada?
De hecho, si no hay entrada USB, marcada como auxiliar y micrófono, eso significaría que necesita un micrófono USB, como parece indicar su anotación “puerto USB y AUX para smartphone y micrófono”.
Atentamente