Tener wifi gratis

Mi -  
 Mi -
Hola,
Cuando me conecto desde mi baño capto muy bien el wifi. Vivo en el campo. ¿Es posible que este wifi provenga de una caja del vecino y hay cargos si me conecto al wifi? Gracias de antemano

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138

3 respuestas

1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502

Hola,

Para conectarte al wifi del vecino, primero haría falta que tengas las contraseñas de acceso.
    ¿Es tu caso?

--
    _______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ _____________________________
    Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ????
    0
    1. Mi

No, no tengo códigos de acceso. No me conecto con las de otros. Muchas gracias a ustedes. Solo quiero saber si se puede tener wifi gratis con mi teléfono. Si hay, ¿solo cerca de las tiendas?
      0
      1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502 > Mi

Como dices, el wifi gratis es sobre todo en entornos urbanos.

En plena campaña, en el agujero del mundo, no hay mucho más que el de los vecinos, estando lo bastante cerca y, sobre todo, que ellos hayan permitido el acceso y te hayan dado los códigos de acceso.
        0
      2. Mi > zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, de acuerdo. Gracias por tu respuesta.
        0
      3. Mi > Mi

Sí, les voy a preguntarles entonces.
        0
  2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

En principio, por defecto no puedes conectarte al wifi de otra persona.
    Al menos debes pedirle permiso.

Puedes conocer la red wifi que se está usando mirando en los ajustes de wifi (teléfono, pc...???)

--
    Leer las respuestas está bien... Responderlas después, por cortesía, es mejor...
    0
  3. Mi

Quisiera saber si tengo alguna forma de obtener wifi gratis en casa sin tener una cajabox?
    0
    1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

... No hay wifi o sí? No queda muy claro.
      0