9 respuestas
hola
sitio de falsificaciones al mejor precio, por ejemplo, las air max 95 cuestan 170 euros en el sitio oficial de nike y se venden a 58 euros en este sitio, lo mismo ocurre con otras marcas.
--
Con una computadora, se pueden hacer más rápidamente cosas que no habríamos necesitado hacer sin computadora.
sitio de falsificaciones al mejor precio, por ejemplo, las air max 95 cuestan 170 euros en el sitio oficial de nike y se venden a 58 euros en este sitio, lo mismo ocurre con otras marcas.
--
Con una computadora, se pueden hacer más rápidamente cosas que no habríamos necesitado hacer sin computadora.
MELOfishy
Ciertamente los precios son bajos, pero ¿han ordenado en el sitio para estar seguros de que los pares son falsificaciones?
Hola,
Hasta ahora ignoro si has hecho un pedido,
Tengo una opinión bastante positiva sobre este sitio, me parece genial. He pedido 3 pares en este sitio y no he tenido problemas. Es cierto que al principio es un poco preocupante porque no tenemos noticias durante una semana, solo tenemos la confirmación del pago, etcétera, y a menudo una semana después te envían un seguimiento del paquete para decirte dónde está... A menudo es después del 14º día cuando recibes tu paquete (contando desde el día en que realizas el pedido).
¡Espero que esto te haya ayudado!
Hasta ahora ignoro si has hecho un pedido,
Tengo una opinión bastante positiva sobre este sitio, me parece genial. He pedido 3 pares en este sitio y no he tenido problemas. Es cierto que al principio es un poco preocupante porque no tenemos noticias durante una semana, solo tenemos la confirmación del pago, etcétera, y a menudo una semana después te envían un seguimiento del paquete para decirte dónde está... A menudo es después del 14º día cuando recibes tu paquete (contando desde el día en que realizas el pedido).
¡Espero que esto te haya ayudado!
Hola,
Acabo de hacer un pedido en el sitio y resultó que la aduana confiscó y destruyó los zapatos porque eran una falsificación. Además, Kingwalk no quiere reembolsarme. ¡Es un sitio que hay que evitar a toda costa!
Acabo de hacer un pedido en el sitio y resultó que la aduana confiscó y destruyó los zapatos porque eran una falsificación. Además, Kingwalk no quiere reembolsarme. ¡Es un sitio que hay que evitar a toda costa!
Hola, he pagado los gastos de aduana y las zapatillas me serán entregadas el lunes por DHL. He enviado un correo a Kingwalk para informarles y pedir el reembolso de estos gastos, y me respondieron rápidamente que me reembolsarán. Estoy esperando el reembolso que debe hacerse a más tardar en 48 horas. Les mantendré informados, saludos.
Hola, he pedido en este sitio unas zapatillas por 69 euros. ¡Y ahora DHL me reclama 31 euros de gastos de aduana! ¡Y eso no se había anunciado al principio! Por el momento no he pagado, pero si no pago no tendré las zapatillas.
Re:
Sitio sin Menciones Legales ni CGV. ¡Esto debería disuadir al comprador prudente! No se sabe dónde está localizado... Sospecha de España... Ciertamente las Canarias que están fuera del Territorio Aduanero de la U.E...
Lo que explica el recargo de 31€...
Es decir, IVA 20% (Normal..) = 13.8€ para la Hacienda
El resto, es decir, 17.2€ va al bolsillo de DHL (Gastos de Agente no muy legales...).
No es un buen negocio...
A+
Sitio sin Menciones Legales ni CGV. ¡Esto debería disuadir al comprador prudente! No se sabe dónde está localizado... Sospecha de España... Ciertamente las Canarias que están fuera del Territorio Aduanero de la U.E...
Lo que explica el recargo de 31€...
Es decir, IVA 20% (Normal..) = 13.8€ para la Hacienda
El resto, es decir, 17.2€ va al bolsillo de DHL (Gastos de Agente no muy legales...).
No es un buen negocio...
A+
Hola, definitivamente es una estafa.
Por correo han confirmado que se trata de una falsificación.
¿Cómo pueden tener tanta visibilidad...?
Por correo han confirmado que se trata de una falsificación.
¿Cómo pueden tener tanta visibilidad...?
He pedido un par de zapatos el 5 de diciembre de 2020 para regalar en Navidad. Hasta ahora, nada. Recibí una respuesta el 29 de diciembre a mi consulta sobre la entrega, diciendo que iban a informarse. Desde entonces, ¡nada!
Eso es todo lo que puedo decir por ahora.
Eso es todo lo que puedo decir por ahora.