Opiniones del sitio King walk

Lotilia -  
 Roxito -
Hola,

Quisiera saber si el sitio kingwalk: http://kingwalk.es/fr/
es confiable porque no hay ninguna opinión y nadie habla de estafas.

Gracias de antemano.

9 respuestas

elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330
 
hola
sitio de falsificaciones al mejor precio, por ejemplo, las air max 95 cuestan 170 euros en el sitio oficial de nike y se venden a 58 euros en este sitio, lo mismo ocurre con otras marcas.

--
Con una computadora, se pueden hacer más rápidamente cosas que no habríamos necesitado hacer sin computadora.
23
MELOfishy
 
Ciertamente los precios son bajos, pero ¿han ordenado en el sitio para estar seguros de que los pares son falsificaciones?
0
Linda
 
Hola,
Hasta ahora ignoro si has hecho un pedido,
Tengo una opinión bastante positiva sobre este sitio, me parece genial. He pedido 3 pares en este sitio y no he tenido problemas. Es cierto que al principio es un poco preocupante porque no tenemos noticias durante una semana, solo tenemos la confirmación del pago, etcétera, y a menudo una semana después te envían un seguimiento del paquete para decirte dónde está... A menudo es después del 14º día cuando recibes tu paquete (contando desde el día en que realizas el pedido).
¡Espero que esto te haya ayudado!
20
Emy10
 
¿No has tenido problemas con la aduana? Acabo de hacer un pedido y tengo miedo de que nunca llegue. ¿Cómo hacemos para contactarlos en caso de problema y la información que recibimos es por correo electrónico? ¿Y siempre es después de una semana?
¡Gracias de antemano!
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519 > Emy10
 
0
Ju
 
Hola,
Acabo de hacer un pedido en el sitio y resultó que la aduana confiscó y destruyó los zapatos porque eran una falsificación. Además, Kingwalk no quiere reembolsarme. ¡Es un sitio que hay que evitar a toda costa!
16
Hina
 
Hola, ¿puedo saber qué hiciste después porque estoy en la misma situación? Gracias.
3
Guida > Hina
 
Hola, he pagado los gastos de aduana y las zapatillas me serán entregadas el lunes por DHL. He enviado un correo a Kingwalk para informarles y pedir el reembolso de estos gastos, y me respondieron rápidamente que me reembolsarán. Estoy esperando el reembolso que debe hacerse a más tardar en 48 horas. Les mantendré informados, saludos.
0
Meizaidi
 
¿Cómo solicitó que le devolvieran su dinero? Por favor.
0
Guida > Meizaidi
 
¡Hola! Pues no me lo esperaba, ¡pero me han reembolsado! Me hicieron una transferencia bancaria a la tarjeta con la que pagué. Antes les había enviado por correo el recibo del pago a DHL. Espero que procedan así con todos los que tengan este problema.
0
Blt > Guida
 
Dado que es un sitio español, ¿haces tu correo en español o en francés?
1
Lina_213
 
Hola, he pedido unas Air Jordan 1 en este sitio y tengo miedo de no recibirlas.
6
Lealea
 
¿Has recibido tus Jordan? Porque yo también.
0
Mauluxx_ > Lealea
 
Yo quiero pedir las Jordan1, pero no sé si es fiable.
1
aicha225
 
Hola, yo también y tengo mucho miedo.
0
Noemi
 
Hola, ¿los han recibido?
0
Roxito_243 > Noemi
 
Hola, yo pedí unas Air Jordan Mid y las recibí bien sin tener que pagar los 31 euros de aduana.
2
Guida
 
Hola, he pedido en este sitio unas zapatillas por 69 euros. ¡Y ahora DHL me reclama 31 euros de gastos de aduana! ¡Y eso no se había anunciado al principio! Por el momento no he pagado, pero si no pago no tendré las zapatillas.
4
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519
 
Re:

Sitio sin Menciones Legales ni CGV. ¡Esto debería disuadir al comprador prudente! No se sabe dónde está localizado... Sospecha de España... Ciertamente las Canarias que están fuera del Territorio Aduanero de la U.E...

Lo que explica el recargo de 31€...

Es decir, IVA 20% (Normal..) = 13.8€ para la Hacienda

El resto, es decir, 17.2€ va al bolsillo de DHL (Gastos de Agente no muy legales...).

No es un buen negocio...

A+
2
Tc
 
Hola, definitivamente es una estafa.
Por correo han confirmado que se trata de una falsificación.
¿Cómo pueden tener tanta visibilidad...?
3
Acmea5
 
He pedido un par de zapatos el 5 de diciembre de 2020 para regalar en Navidad. Hasta ahora, nada. Recibí una respuesta el 29 de diciembre a mi consulta sobre la entrega, diciendo que iban a informarse. Desde entonces, ¡nada!
Eso es todo lo que puedo decir por ahora.
2
coco09
 
Hola, tu pedido seguramente está perdido. Envíales un mensaje todos los días a King Walk por correo. Al final, te responderán; a mí me tardaron un mes en reembolsarme un paquete perdido.
0
Acmea5 > coco09
 
Está resuelto. Por fin han llegado las zapatillas. Muchas gracias.
0
Galinschi > Acmea5
 
¿En cuánto tiempo los recibieron?
0
Aneta > coco09
 
¿Cuál es su correo electrónico??? Por favor.
1
Emy10 > coco09
 
¿Cuál es el correo electrónico???
1
Gaston
 
Hola, no pidan sobre todo en este sitio, claro que no es caro, pero hablan de réplicas de buena calidad y en absoluto, en 15 días los zapatos de mis hijos estaban muertos.
2
Roxito
 

He pedido 4 pares, son súper fiables y los pares son de muy buena calidad.

-1