Antislash en MacBook Air

benoit -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, quiero hacer un anti slash para conectarme a mi correo de Outlook, pero no tengo el símbolo y el atajo alt + mayús + / no funciona. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Configuración: Macintosh / Safari 13.1

2 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

¡Es extraño que no funcione!
    Mantienes presionada la alt y la mantienes presionada
    luego mantienes presionada la mayúsculas
    y cuando finalmente presionas / (las 3 teclas están todas presionadas) ¿qué carácter aparece?
    Mientras tanto, aquí tienes algunos que puedes copiar/pegar:
    \ \ \

Ritchi
    0
  2. benoit01- Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, gracias por tu ayuda, cuando hago lo que dices, aparece o la barra invertida o los dos puntos, gracias por los 3 antislash.
    0
    1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Deberías haber precisado desde qué Mac y qué sistema operativo, ya que esta maniobra es imposible, eso nos aclararía un poco y permitiría encontrar la causa.

Otra posibilidad, desde el menú manzana/Preferencias del sistema/Teclado, marcas las casillas:

Tendrás el símbolo en tu barra de menús, lo abres y lanzas "mostrar visualizador de teclado"

Eliges "puntuación" y tendrás todas las posibilidades, pero eso es con un teclado francés azerty y puede ser diferente según la fuente:

0
    2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Concluyo que tienes la tecla Alt que ya no funciona...
      ¿Tienes un MacBook con teclado mariposa (modelo entregado con los MacBook de las ediciones 2017-2019), teclado conocido por tener problemas de bloqueo de teclas?
      0