Antislash en MacBook Air
benoit
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, quiero hacer un anti slash para conectarme a mi correo de Outlook, pero no tengo el símbolo y el atajo alt + mayús + / no funciona. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Configuración: Macintosh / Safari 13.1
Configuración: Macintosh / Safari 13.1
2 respuestas
-
Hola,
¡Es extraño que no funcione!
Mantienes presionada la alt y la mantienes presionada
luego mantienes presionada la mayúsculas
y cuando finalmente presionas / (las 3 teclas están todas presionadas) ¿qué carácter aparece?
Mientras tanto, aquí tienes algunos que puedes copiar/pegar:
\ \ \
Ritchi -
Hola, gracias por tu ayuda, cuando hago lo que dices, aparece o la barra invertida o los dos puntos, gracias por los 3 antislash.
-
Hola,
Deberías haber precisado desde qué Mac y qué sistema operativo, ya que esta maniobra es imposible, eso nos aclararía un poco y permitiría encontrar la causa.
Otra posibilidad, desde el menú manzana/Preferencias del sistema/Teclado, marcas las casillas:
Tendrás el símbolo en tu barra de menús, lo abres y lanzas "mostrar visualizador de teclado"
Eliges "puntuación" y tendrás todas las posibilidades, pero eso es con un teclado francés azerty y puede ser diferente según la fuente:
-
-