Conectar altavoz Marshall Acton2 a TV Samsung
Cecha69
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Se puede conectar un altavoz Marshall Acton2 a un televisor Samsung para tener un mejor sonido?
Modelo de TV: UE40E6900SXZF, versión 2.
¡Gracias por tu ayuda!
¿Se puede conectar un altavoz Marshall Acton2 a un televisor Samsung para tener un mejor sonido?
Modelo de TV: UE40E6900SXZF, versión 2.
¡Gracias por tu ayuda!
2 respuestas
-
Hola,
Esta referencia parece ser la de un mando a distancia, no de la TV; entonces, ¿cuál es su modelo?
Este altavoz tiene una entrada auxiliar de jack de 3.5mm, hay que ver si la TV tiene una salida adecuada, o si es necesario pasar por un DAC u otro.
Ver si también tiene bluetooth.
--
¿Nuestras diferencias? Esa es nuestra mayor oportunidad de abrirnos a la vida. (Roland Poupon)-
- Según esta página, la TV debería tener una salida de auriculares de 3.5 mm, así que solo necesitarías un cable jack clásico.
Pero como se indica al principio del manual, la conectividad puede variar según el modelo... y estos manuales a menudo se proporcionan genéricamente con muchas TVs que no corresponden necesariamente, así que debes verificar que realmente tienes esta salida.
En cuanto a la referencia que das, no encuentro nada con eso, por lo que no me permite verificar la presencia de esta toma jack.
Además, hay un pequeño error en esta página del manual, al final se ve un dibujo con las tomas jack compatibles. La toma de 4 clavijas está tachada, aunque funcionaría sin problemas. La han tachado para dar a entender que el micrófono incorporado (propósito del jack de 4 clavijas) no funcionaría, pero eso no impediría en absoluto que la parte de los auriculares funcionara. - Hola Alu minioume
Gracias por esta respuesta completa.
La televisión efectivamente tiene la toma de auriculares :-)
De hecho, mi idea era agregar a la TV un transmisor de audio Bluetooth Real Cable: Iplug BTX, para permitir una conexión inalámbrica.
No sé si algunos ya han tenido la experiencia de ver si funciona.
-