Problema con la tecla C y V en la computadora portátil

PI3RR3_52 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
recientemente he reiniciado mi portátil, no tengo problemas con las teclas.
Después de reinstalar mis programas, juegos, etc... hice todas las actualizaciones de Windows.
Y ahora, desde hace un tiempo, las teclas C y V no funcionan.
Funcionan al usar un teclado externo, pero no directamente en el teclado del portátil.
Si alguien tuviera una solución, la agradecería porque es bastante molesto...

Gracias, que tengas un buen día :)

Atentamente,
Pierre

1 respuesta

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    Apague completamente el ordenador.
    Toma una bomba de aire comprimido para teclados y sopla sobre las teclas en particular, pero no demasiado.
    De lo contrario, hay que cambiar el teclado.

--
    La vida no es un río, sino solo una travesía.*
    1
    1. PI3RR3_52 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias por su respuesta!
      ¡Voy a buscar una bomba y le diré algo en el transcurso del día!
      0
    2. PI3RR3_52 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Funcionó! ¡Muchas gracias! :)
      0
      1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979 > PI3RR3_52 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        De nada e indica el asunto como resuelto en el icono de exclamación de tu primer mensaje, así ayudas a más personas en la misma situación que tú.

Que tengas un buen día.
        0