La recepción de mms no suena en Samsung.

Pepsi -  
 Pepsi_8987 -
Hola,

Mi Samsung A40 ya no suena cuando recibo un MMS. Gracias por ayudarme.
Quizás sea a raíz de la última actualización.

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,
    • Comienza por ir a Configuración > Sonido y vibraciones > Volumen

Verifica que el sonido de las notificaciones no esté en 0.
    • Si el sonido de las notificaciones está en un nivel correcto, sal de Configuración.

Ve a la aplicación Mensajes y haz clic en los 3 puntos pequeños en la esquina superior derecha y luego en Configuración.
    Luego haz clic en Notificaciones y en la siguiente pantalla en Sonido de notificación.
    Elige un sonido, por ejemplo, Harmonics. Debes escuchar el sonido.
    Cierra la pantalla de configuración.
    0
    1. pepsi

Muchas gracias, pero ya había hecho todo eso, y el volumen está al máximo, y tengo un sonido elegido, pero ya no funciona para los MMS, mientras que sigue funcionando bien para los SMS. Tengo la impresión de que esto ha sucedido después de la actualización del sistema de la semana pasada.
      Gracias por tu ayuda.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > pepsi

Quel es el proveedor de acceso?
        0
      2. Pepsi_8987 > Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Red de SFR, pero antes de esta semana funcionaba.
        0
      3. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Pepsi_8987

Verifique ya que los datos móviles estén activados.

Luego puede verificar la configuración de APN.
        Los datos de los puntos de acceso están en este sitio.

No siga lo que se indica al principio del artículo para encontrar el acceso a los parámetros:
        En el smartphone, vaya a Configuración > Conexiones > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso.
        Encontrará SFR. Haga clic en él y verifique la configuración.
        0
  2. Pepsi_8987

Merci, he hecho todo esto siguiendo sus consejos, pero verifique los paraletrages, no entiendo, lo siento.
    0
    1. Pepsi_8987

He comparado las indicaciones entre mi teléfono y el sitio, los datos son idénticos.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Pepsi_8987

¡Lo siento! No tengo más ideas por ahora.

Una última cosa por revisar:
        Ve a Configuraciones > Mantenimiento del dispositivo > Batería
        Asegúrate de que Mensajes esté en las aplicaciones no supervisadas.
        0
      2. Pepsi_8987 > Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He comprobado, solo me indica que Messenger Lite consume mucha batería y no veo ninguna indicación sobre "mensaje".
        Gracias por intentar, olvidé mencionar que en 4G sigo recibiendo correctamente mis notificaciones sonoras para los MMS, pero ya no suena en WiFi, tal vez ahí haya una pista.
        Perdona por haber olvidado esta precisión.
        0