¿Reiniciar el PC: es necesario eliminar los paquetes de configuración?

MattLeblanc Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MattLeblanc Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Quiero reiniciar mi PC recién comprado antes de devolverlo (el touchpad está fallando). Y cuando voy a reiniciar el PC, eliminar todo, me proponen eliminar simplemente los datos o hacerlo en profundidad, lo cual selecciono.
Pero también me proponen en "recursos del espacio de trabajo" O desactivo y entonces se eliminarán los paquetes de configuración que permiten a mi PC usar los recursos del espacio de trabajo, O activo y entonces se conservarán los paquetes de aprovisionamiento que permiten a mi PC usar los recursos del espacio de trabajo.
¡Ni siquiera sé qué significa eso!
En resumen, solo quiero devolver mi PC sin mis documentos personales y tal como me lo entregaron (sin cuenta, sin contraseña, sin aplicaciones que no sean las preinstaladas...).
¿Podrían ayudarme?
¡Muchas gracias!! :)

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 007

Buenas noches,
    Aquí ayuda para un restablecimiento completo.
    https://www.malekal.com/effacer-nettoyer-donnees-pc-vente-windows-10/
    Tema resuelto.
    0
    1. MattLeblanc Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

¡Gracias, pero eso no responde a mi pregunta! Tengo esta opción en los recursos del espacio de trabajo de la que no sé qué hacer: ¿activar o no??? ????

Véase la imagen
      5