GTA V se pixeliza al mover el ratón.

xSykco -  
nohox Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, vengo a ustedes porque tengo un problema en GTA 5, cuando muevo el ratón el juego se pixela mientras que cuando estoy parado la imagen se ve bien nítida. Estoy en resolución 1920x1080. También he notado que hay un pequeño cuadrado verde en la esquina superior izquierda de mi pantalla y que cuando muevo el ratón aparece 4. No sé si tiene alguna relación con mi problema, pero puede que sí.

4 respuestas

1. LutherGoku

Hola a todos, entonces por mi parte tenía el mismo problema que ustedes.

Con mi tarjeta gráfica AMD Radeon, había activado el Radeon Boost y eso fue lo que causó el problema.

Así que lo desactivé en el software y eso me permitió no tener más píxeles y ahora solo hay un solo cuadrado que se muestra en la esquina superior izquierda.
    11
    1. Sweekzi

¡Hola! Gracias por tu respuesta. También desactivé Radeon Boost, tengo una RX580 de AMD pero nada cambia en GTAV. Ahora me dices que ya no tienes pixelación al mover.
      0
      1. LutherGoku > Sweekzi

Tengo la misma tarjeta gráfica, cambié los ajustes para optimizar el juego y me pareció raro ver pixelación con cada movimiento y ese pequeño cuadrado verde en la esquina superior izquierda.

Si puedes, restablece tus parámetros gráficos en el software para verificar si eso es lo que lo causa.
        0
      2. Sweekzi > LutherGoku

¡Re!
        Efectivamente, ya he reiniciado mis parámetros gráficos, incluso reinstalé los controladores, pero nada cambia... Este problema apareció de la noche a la mañana después de 3 semanas de descanso (en las que no encendí el PC). El 17 de este mes, tengo fibra. Intentaré una reinstalación de GTAV en el peor de los casos....
        0
    2. nohox Mensajes publicados 1 Estado Miembro

gracias a ti he podido resolver este problema, todo por culpa del radeon boost

0
  2. Nzo766

Hola, tengo el mismo problema, ¿de qué se trata, por favor?
    0
  3. psycho. Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Tengo el mismo problema, todavía sin solución?
    0