LED de disco duro roja
Lucas88130
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
clemoush -
clemoush -
Hola, como habrán podido ver en el título, hace un tiempo que el indicador del disco duro de mi torre parpadea en rojo, pero desde hoy el indicador se mantiene en rojo y mi PC se congela durante unos segundos cada 2 minutos. No hay virus a la vista después de varios escaneos. Estoy a su disposición si necesitan mi configuración u otra información. Gracias por su respuesta.
7 respuestas
Hola,
Prueba tu disco duro con CrystalDiskInfo utiliza los códigos de color que se indican a continuación para interpretar los resultados, haz clic en la imagen para agrandarla:
--
bazfile..
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
Prueba tu disco duro con CrystalDiskInfo utiliza los códigos de color que se indican a continuación para interpretar los resultados, haz clic en la imagen para agrandarla:
--
bazfile..
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
Hm de acuerdo, ¿otra hipótesis que podría causar que mi PC se congele y que la LED roja se encienda al mismo tiempo?
Descarga FRST y una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego ábrelo y verás esto:
Luego marca la casilla de acceso directo así:
Haz clic en Analizar y al final del análisis tendrás tres archivos de texto en el escritorio: FRST, Addition y Shortcut, asegúrate de esperar a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado, luego envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ consulta este tutorial en el párrafo Enviar los informes de análisis a pjjoint y luego proporciona los tres enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.
--
bazfile..
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
Luego marca la casilla de acceso directo así:
Haz clic en Analizar y al final del análisis tendrás tres archivos de texto en el escritorio: FRST, Addition y Shortcut, asegúrate de esperar a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado, luego envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ consulta este tutorial en el párrafo Enviar los informes de análisis a pjjoint y luego proporciona los tres enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.
--
bazfile..
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
Tu versión de Windows 10 tiene un gran retraso en las actualizaciones, debería estar en la versión 1909 en lugar de la versión actual 1809 que data de noviembre de 2018, actualiza Windows 10 con esta herramienta de Microsoft
Entonces, se realizó la actualización, pero el problema persiste con esa luz que parpadea y se congela cuando se detiene.