Dispositivo Bluetooth emparejado pero imposible de conectar w8.1

Moufa_san Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 BH74 -
¡Hola a todos!

Tengo un HP Pavilion 17.
Después de una actualización, mi altavoz bluetooth no quiere conectarse.

Cuando voy a mis dispositivos de reproducción, veo que mi dispositivo está activado. Hago clic derecho y luego hago clic en "conectar", pero no pasa nada... como si no hubiera hecho clic.

En Configuración / Administrar dispositivos bluetooth, está bien emparejado.

En la herramienta de Detección de Problemas, tengo el siguiente mensaje de error a pesar de que mi altavoz está bien conectado y puede funcionar fácilmente con mis otros dispositivos (teléfono, por ejemplo).

He actualizado mis controladores, no funciona.
He desinstalado y reinstalado mis controladores, tampoco.
He eliminado mi dispositivo y vuelto a intentarlo, aún no.
He apagado y encendido mi computadora, no sirve.

He intentado restaurar mi sistema antes de la actualización, tengo el siguiente mensaje de error: "Fallo en la restauración del sistema en la operación de eliminación diferida para el archivo \??\Volume{700d7c8f-f091-4ae2-915c-bcf2411c19}\Windows\LastGood\system32. (0xc000003a)"
(No sé si tiene relación, pero bueno...)

Aquí está la lista de mis controladores:

Bueno, eso es todo.
He intentado ser lo más exhaustivo posible, pero si falta información, con gusto la proporcionaré.

Gracias de antemano por el tiempo que dedicarán a mi solicitud. La verdad es que estoy sin ideas...

2 respuestas

BH74

Hola,
He conseguido resolver el problema de un dispositivo Bluetooth emparejado pero no conectado al iniciar Windows 10.
Ve a la barra de herramientas y haz clic derecho en el logo de W10. Luego haz clic en Ejecutar y escribe services.msc en el formulario y haz clic en Aceptar.
Busca "Conexiones de red" y luego haz clic derecho en este servicio y haz clic en "Propiedades", luego establece el tipo de inicio en automático. Reinicia el ordenador.
1