Problema de instalación del launcher de Epic Games
Resuelto
MrSorbet
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Games -
Games -
Hola, buenas;
Desde hace un tiempo tengo un problema con el launcher de Epic Games. Hace un tiempo lo desinstalé porque los juegos que ofrecía no me interesaban y no lo usaba. Desde entonces, he intentado reinstalarlo, pero no hay manera, la instalación siempre se bloquea en el mismo lugar, aparece una ventana del launcher que indica "Por favor, espere mientras lanzamos la actualización". Este mensaje es seguido poco después por un pequeño indicador debajo de él (un ícono con un signo de exclamación que me dice que Epic no puede conectarse". Luego, esta ventana sigue cargando indefinidamente.
Para solucionar este problema he intentado todas las soluciones que he podido encontrar en Internet:
- Apagar la computadora y volver a encenderla (he estado intentando solucionar el problema durante varios días)
- Reinstalar Epic Games eliminando todos los archivos de forma correcta.
- Desactivar el antivirus durante la instalación
- Solucionar problemas con un asistente de Windows
- Actualizar DirectX, así como todas las cosas posibles e imaginables en la PC
- Cambiar la ubicación de instalación
- Ejecutar Epic en modo administrador
- Ejecutar Epic desde la carpeta fuente
....
y muchas otras cosas más molestas que las unas a las otras :/
¿Tienen alguna solución para este problema? Les pongo mi configuración de PC a continuación por si puede ayudar. Gracias de antemano por sus respuestas...
Config:
Windows 10 64bits
CPU: Intel Core i7-8750H 2.20Ghz
GPU: GTX1070
RAM: 8go DDR4 o 5 (no lo recuerdo)
DirectX12
Actualizaciones de seguridad: ok
Aclaro que puedo ejecutar casi todos mis juegos en calidad máxima sin lag y que "limpio" mi PC cada mes con un limpiador como Glary Utilities 5.
Además del problema del launcher de Epic, no ha surgido ningún otro problema en la PC durante casi 9 meses.
Desde hace un tiempo tengo un problema con el launcher de Epic Games. Hace un tiempo lo desinstalé porque los juegos que ofrecía no me interesaban y no lo usaba. Desde entonces, he intentado reinstalarlo, pero no hay manera, la instalación siempre se bloquea en el mismo lugar, aparece una ventana del launcher que indica "Por favor, espere mientras lanzamos la actualización". Este mensaje es seguido poco después por un pequeño indicador debajo de él (un ícono con un signo de exclamación que me dice que Epic no puede conectarse". Luego, esta ventana sigue cargando indefinidamente.
Para solucionar este problema he intentado todas las soluciones que he podido encontrar en Internet:
- Apagar la computadora y volver a encenderla (he estado intentando solucionar el problema durante varios días)
- Reinstalar Epic Games eliminando todos los archivos de forma correcta.
- Desactivar el antivirus durante la instalación
- Solucionar problemas con un asistente de Windows
- Actualizar DirectX, así como todas las cosas posibles e imaginables en la PC
- Cambiar la ubicación de instalación
- Ejecutar Epic en modo administrador
- Ejecutar Epic desde la carpeta fuente
....
y muchas otras cosas más molestas que las unas a las otras :/
¿Tienen alguna solución para este problema? Les pongo mi configuración de PC a continuación por si puede ayudar. Gracias de antemano por sus respuestas...
Config:
Windows 10 64bits
CPU: Intel Core i7-8750H 2.20Ghz
GPU: GTX1070
RAM: 8go DDR4 o 5 (no lo recuerdo)
DirectX12
Actualizaciones de seguridad: ok
Aclaro que puedo ejecutar casi todos mis juegos en calidad máxima sin lag y que "limpio" mi PC cada mes con un limpiador como Glary Utilities 5.
Además del problema del launcher de Epic, no ha surgido ningún otro problema en la PC durante casi 9 meses.
9 respuestas
-
Buenas noches, gracias por su respuesta.
Este problema apareció mucho antes de que Epic Games propusiera esta oferta, con las mismas circunstancias que en mi mensaje. (hace aproximadamente 1 o 2 meses)
A día de hoy, todavía no encuentro ninguna respuesta a este problema.
También aclaro que un amigo mío pudo actualizar su launcher al mismo tiempo que yo cuando lo intenté. De su parte, no hubo ningún problema similar. :/ -
Buenas noches,
Si estás intentando instalar el launcher desde esta noche, ten en cuenta que Epic está teniendo serios problemas con sus servidores.
El hecho es que GTA 5 se ofrece de forma gratuita en su plataforma y, debido al gran interés, los servidores están caídos en este momento. Debes intentar más tarde.
--
¿Quieres tutoriales sobre informática? Ve al canal Best Of Du Net en YouTube. -
Parece que en este momento parece ser un problema de configuración del cortafuegos del PC y/o del router que bloquea la actualización.
Descargas bien desde esta dirección: https://www.epicgames.com/store/fr/download?lang=fr
--
¿Quieres tutoriales sobre informática? Ve al canal Best Of Du Net en Youtube. -
Sí, he intentado varias veces reinstalar por esta dirección sin mucho éxito cada vez.
¿Cómo puedo acceder a la configuración del cortafuegos del router? -
Esto depende de la caja.
¿Estás con qué operador?
--
¿Quieres tutoriales sobre informática? Ve al canal Best Of Du Net en YouTube. -
-
Normalmente en SFR la dirección para la página de configuración es: http://192.168.1.1
A partir de aquí, deberías probar a desactivar el cortafuegos y ver si el launcher se instala. Después tendrás que acordarte de reactivar el cortafuegos
--
¿Quieres tutoriales sobre informática? Ve al canal Best Of Du Net en Youtube. -
Gracias por su respuesta, me encargaré de ello mañana para ver si funciona, le contactaré nuevamente para decirle si he resuelto el problema. Gracias a usted.
-
¡Hola de nuevo!
¡Finalmente logré abrir el launcher!
El problema no estaba relacionado con el firewall, probé desactivándolo y seguía obteniendo el mismo resultado.
Así que investigué en la carpeta de destino, jugueteando un poco y reuniendo trucos de muchos tutoriales diferentes, ¡lo logré! Fue un proceso laborioso...
Gracias por sus respuestas y su tiempo, así que marcaré esta discusión como resuelta.