Problema repetidor.
Gran-
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola.
Soy nuevo en el foro.
Lo miro a menudo, pero no encuentro respuestas a mi problema.
No soy bueno en informática, pero trato de apañármelas.
Desde hace unos días estoy intentando instalar un punto de acceso, repetidor Silvercrest SWV 733 B1 con mi ordenador Windows 10.
Mi red es Freebox.
Lo pongo en modo repetidor y consigo instalarlo en la página repeater.setup. Una vez instalado, imposible conectarme (sin Internet. Seguro). Tengo la impresión de que no toma el DHCP??
Todo está activado.
Cuando consigo volver a la página repeater no veo ninguna puerta de enlace ni DNS, dice 0000.
He intentado reiniciar varias veces, pero sigue igual.
¿Habrá alguna alma caritativa que me ayude y me dé algunos consejos?
Gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro.
Lo miro a menudo, pero no encuentro respuestas a mi problema.
No soy bueno en informática, pero trato de apañármelas.
Desde hace unos días estoy intentando instalar un punto de acceso, repetidor Silvercrest SWV 733 B1 con mi ordenador Windows 10.
Mi red es Freebox.
Lo pongo en modo repetidor y consigo instalarlo en la página repeater.setup. Una vez instalado, imposible conectarme (sin Internet. Seguro). Tengo la impresión de que no toma el DHCP??
Todo está activado.
Cuando consigo volver a la página repeater no veo ninguna puerta de enlace ni DNS, dice 0000.
He intentado reiniciar varias veces, pero sigue igual.
¿Habrá alguna alma caritativa que me ayude y me dé algunos consejos?
Gracias de antemano.
1 respuesta
Hola,
repetidor, empezamos mal.
Silvercrest, es la marca de LIDL, sigue muy mal.
En tu lugar, se lo devolvería en medio de sus paquetes de pasta y pasaría a otra cosa, como un verdadero punto de acceso wifi.
repetidor, empezamos mal.
Silvercrest, es la marca de LIDL, sigue muy mal.
En tu lugar, se lo devolvería en medio de sus paquetes de pasta y pasaría a otra cosa, como un verdadero punto de acceso wifi.
has intentado :-(