Cortes inesperados Freebox mini 4K
KLEM4N
-
bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Aquí está mi problema, tengo una Freebox mini 4K, el problema es que el wifi se desconecta cada 5 minutos, 10 minutos... Entonces regreso al wifi seleccionando mi Freebox e ingresando la clave wifi, pero siempre recibo el mismo mensaje "Contraseña incorrecta"... tengo que desenchufar mi Freebox y volver a enchufarla para que funcione normalmente, luego a los 5 minutos vuelve a empezar. Sin embargo, por Ethernet no tengo ninguna desconexión.
He intentado cambiar varias veces de canales, modificar el tipo de protección, pero en vano...
Cuando llamo al soporte de Free, siempre me hacen las mismas manipulaciones y sigue siendo lo mismo... Incluso me cambiaron mi Freebox pero nada ha cambiado.
Mi conexión ronda los 20 Mbps, así que no hay problema de ese lado.
Lleva más de 4 meses que dura esto, si alguien tiene una solución... Gracias de antemano
Buen día
Aquí está mi problema, tengo una Freebox mini 4K, el problema es que el wifi se desconecta cada 5 minutos, 10 minutos... Entonces regreso al wifi seleccionando mi Freebox e ingresando la clave wifi, pero siempre recibo el mismo mensaje "Contraseña incorrecta"... tengo que desenchufar mi Freebox y volver a enchufarla para que funcione normalmente, luego a los 5 minutos vuelve a empezar. Sin embargo, por Ethernet no tengo ninguna desconexión.
He intentado cambiar varias veces de canales, modificar el tipo de protección, pero en vano...
Cuando llamo al soporte de Free, siempre me hacen las mismas manipulaciones y sigue siendo lo mismo... Incluso me cambiaron mi Freebox pero nada ha cambiado.
Mi conexión ronda los 20 Mbps, así que no hay problema de ese lado.
Lleva más de 4 meses que dura esto, si alguien tiene una solución... Gracias de antemano
Buen día
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi televisor tiene mala calidad desde que instalé la Freebox?
- ¿Cómo ver la TV cuando la Freebox funciona mal?
- error TV en Freebox revolución
- Problema con Freebox Replay: no se pueden ver videos.
- Freebox mini 4k y router: ¿problema?
- Freebox Mini 4K servidor que se reinicia solo todas las noches.
1 respuesta
-
Hola,
El módulo WiFi del mini 4K no es lo mejor, de hecho, las cajas de internet en general son muy malas en lo que respecta al WiFi.
Te aconsejo que consigas un router/punto de acceso WiFi, como por ejemplo este VER ESTA PÁGINA, hay otros, tú decides, hay opciones, sobre todo quédate con marcas conocidas.
Luego solo tienes que desactivar el WiFi de tu Freebox, conectar el router a tu Freebox a través del cable Ethernet que generalmente se proporciona, puedes configurarlo como router o como punto de acceso WiFi (recomendado), y verás que ya no tendrás problemas, el router reemplazará eficazmente el WiFi de tu mini 4K.
bazfile.
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.