¿Cómo tener una cuenta de Instagram completamente anónima?
Vxlxnto
-
Vxlxnto -
Vxlxnto -
Hola,
Teniendo una cuenta de Instagram "privada" y usándola de forma clásica, tuve la intención de crear una segunda cuenta, pero esta vez pública y anónima. Sin embargo, en las sugerencias, me aparecen constantemente personas que conozco y que están suscritas a mi otra cuenta, y a su vez, ellos también me tienen como sugerencia. ¿Es posible tener una cuenta totalmente separada y "no vinculada" a la primera cuenta? Preciso que el servicio de localización ya está desactivado y que mi cuenta no está vinculada a Facebook.
Gracias
Teniendo una cuenta de Instagram "privada" y usándola de forma clásica, tuve la intención de crear una segunda cuenta, pero esta vez pública y anónima. Sin embargo, en las sugerencias, me aparecen constantemente personas que conozco y que están suscritas a mi otra cuenta, y a su vez, ellos también me tienen como sugerencia. ¿Es posible tener una cuenta totalmente separada y "no vinculada" a la primera cuenta? Preciso que el servicio de localización ya está desactivado y que mi cuenta no está vinculada a Facebook.
Gracias
Enlaces relacionados:
- cuenta reportada
- Imposible compartir una publicación de Instagram en la historia.
- No puedo acceder a mi cuenta de Instagram.
- ¿Cuántas denuncias se necesitan para que se elimine una cuenta de Instagram?
- Instagram: mi cuenta ha sido temporalmente bloqueada
- Problema con músicas extrañas en las historias de Instagram
2 respuestas
-
Hola,
Primero, cuando inicias la aplicación, te pide que le permitas hacer varias cosas, como la ubicación, como mencionaste, pero también conectarse con Facebook o tus contactos telefónicos; asegúrate de que esto esté bien desactivado.
Luego, para que las personas que te tienen en sugerencias no te reconozcan, modifica el nombre y el apodo para que ellos también sean anónimos.-
Gracias por su respuesta, de hecho todos estos pasos se han respetado, sin embargo, constato que todavía formo parte de las "sugerencias para ti" en la cuenta de mis amigos, aunque no sigo/nos sigo ninguna cuenta en común en mis 2 cuentas, en realidad este es el problema y empiezo a creer que Instagram funciona así y que es imposible escapar de ello.
-