Cuenta reportada
Resuelto1 respuesta
-
ModeradorHola,
Reportar una cuenta se hace de forma anónima, lo que significa que es imposible conocer la identidad de la persona que lo ha hecho.
Dicho esto, incluso si su cuenta recibe múltiples reportes, no será eliminada por Instagram si esta cumple con las reglas de la comunidad.
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible por ayudarle.-
-
Moderador@nourchannousaCuando se informa de una cuenta, el informe se envía y luego se procesa por Instagram. Solo se le notificará si se determina que la cuenta no cumple con las normas de la comunidad de Instagram. Sin embargo, no podrá saber si su cuenta ha sido denunciada o no, ni siquiera quién la denunció.
-
-
ModeradorInstagram desactivará tu cuenta solo si has infringido las reglas de la comunidad del sitio. Si no has infringido estas reglas, no pasará nada.
Si no puedes seguir cuentas, no está relacionado con el hecho de que te hayan reportado, sino con un límite impuesto que no permite seguir o dejar de seguir a un gran número de cuentas por hora. Una vez alcanzado el límite, serás bloqueado temporalmente de esta funcionalidad. -
Muchas gracias, realmente eres genial.
¿Solo tengo unas pocas centenas, es normal? Para ser honesto, no creo haber hecho eso, lo hice durante varios días.
¿Sabes cuánto tiempo va a durar? ¿Es variable?
Y, ¿están vinculados el número de seguidores y el número de seguidos? Es decir, ¿cuanto más acepte seguidores, más derechos tengo a seguir a otros?
¿Y si acepto a los que están en espera, desbloquea la cuenta?
(Disculpa si hago muchas preguntas, es que se encuentra muy poca información sobre Instagram y estoy perdido.)
Gracias de nuevo.
-