Imposible acceder a 192.168.1.1 después de un reinicio
Resuelto
sinane95
-
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
¡Hola, necesito ayuda! Mi problema es el siguiente: no logro acceder a mi enrutador incluso después de un "reset". La página de mi enrutador es 192.168.1.1, normalmente se abre después de un reset (en el peor de los casos), pero esta vez no hay forma, he reiniciado el módem unas diez veces y sigue sin funcionar, imposible acceder y, por lo tanto, imposible reconfigurar mi módem.
PD: he intentado acceder desde varias PC y otros dispositivos, pero nada. Ayúdame por favor, GRACIAS.
PD: he intentado acceder desde varias PC y otros dispositivos, pero nada. Ayúdame por favor, GRACIAS.
11 réponses
Hola,
¿Estás seguro de la dirección IP de la interfaz?
¿No sería 192.168.0.1 u otra?
--
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
¿Estás seguro de la dirección IP de la interfaz?
¿No sería 192.168.0.1 u otra?
--
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
Gracias por su rápida respuesta, entonces no, la dirección IP de la interfaz es efectivamente 192.168.1.1, de hecho a veces se abre durante 2 o 3 segundos y luego se congela, no funciona nada, si actualizo la página pierdo todo.
En ipconfig a través de CMD tengo esto:
Dirección IPv4: 192.168.1.101
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Dirección IPv4: 192.168.1.101
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
¿Estás conectado al router por cable o de forma inalámbrica?
--
--
jeannets
Mensajes publicados
28327
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 596
Hola,
No conocemos tu instalación y hablas de módem y también de router... entonces, hay que saber exactamente de qué se trata..???
-- Para saber su IP, conecta una sola PC con un cable ethernet a la "Box", nada más está conectado...
-- Configura tu PC en IP automática, si no lo has hecho ya...
-- Y enciende la BOX
-- En tu PC, escribe un comando en una ventana negra de DOS "ipconfig" y mira bien en tu pantalla frente a
La dirección de tu router está en la línea "Puerta de enlace predeterminada"... aquí 192.168.1.1 en tu casa, es otra cosa..
Escribe esta dirección en la barra de tu navegador.
No conocemos tu instalación y hablas de módem y también de router... entonces, hay que saber exactamente de qué se trata..???
-- Para saber su IP, conecta una sola PC con un cable ethernet a la "Box", nada más está conectado...
-- Configura tu PC en IP automática, si no lo has hecho ya...
-- Y enciende la BOX
-- En tu PC, escribe un comando en una ventana negra de DOS "ipconfig" y mira bien en tu pantalla frente a
Tarjeta Ethernet Conexión a la red local:
Sufijo DNS propio de la conexión. . . : orange.fr
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . .: 192.168.1.15
Máscara de subred. . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada. . . . . . . . . : 192.168.1.1
La dirección de tu router está en la línea "Puerta de enlace predeterminada"... aquí 192.168.1.1 en tu casa, es otra cosa..
Escribe esta dirección en la barra de tu navegador.
Como lo expliqué arriba, cuando escribo ip config en el cmd (con un solo PC conectado por cable) tengo esto:
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . .................. . .: 192.168.1.101
Máscara de subred. . . . . . . . . . .. . .: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada. . . . . . . . . ..... . . . .: 192.168.1.1
Así que la dirección de mi router es: 192.168.1.1 (como mencioné), pero es imposible acceder a ella. También he usado varios navegadores como Mozilla, Chrome y Microsoft Edge, pero lamentablemente sigue sin funcionar.
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . .................. . .: 192.168.1.101
Máscara de subred. . . . . . . . . . .. . .: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada. . . . . . . . . ..... . . . .: 192.168.1.1
Así que la dirección de mi router es: 192.168.1.1 (como mencioné), pero es imposible acceder a ella. También he usado varios navegadores como Mozilla, Chrome y Microsoft Edge, pero lamentablemente sigue sin funcionar.
jeannets
Mensajes publicados
28327
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 596
Sí, pero prefiero repetir cuando veo incoherencias en el texto... a las que no has respondido...
Dado que debería conectar y no funciona, hay necesariamente una razón, por lo que hay que ser más preciso y riguroso para identificar el problema..
Entonces, ¿tienes un router + un módem..? no has respondido... ¿cuál es el modelo de módem..?
Apaga el WiFi... apaga el módem y el router... cinco minutos desconectando el enchufe de la pared de 220...
Apaga también tu PC, completamente, no en modo de espera...
Reinicia tu BOX (WiFi apagado) y el router, si es que tienes uno... espera a que termine su sincronización... y enciende tu PC... que debe estar en IP dinámica...
y en tu navegador escribe 192.168.1.1 o el comando de tu ISP, como http://mimodem
Haz también un comando
Tu problema es que tienes algo más en tu casa que está afectando las IP y estás en conflicto de IP... si tienes repetidores WiFi, hay que apagarlos.
Dado que debería conectar y no funciona, hay necesariamente una razón, por lo que hay que ser más preciso y riguroso para identificar el problema..
Entonces, ¿tienes un router + un módem..? no has respondido... ¿cuál es el modelo de módem..?
Apaga el WiFi... apaga el módem y el router... cinco minutos desconectando el enchufe de la pared de 220...
Apaga también tu PC, completamente, no en modo de espera...
Reinicia tu BOX (WiFi apagado) y el router, si es que tienes uno... espera a que termine su sincronización... y enciende tu PC... que debe estar en IP dinámica...
y en tu navegador escribe 192.168.1.1 o el comando de tu ISP, como http://mimodem
Haz también un comando
Ping 192.168.1.1y dime qué resultado obtienes
Tu problema es que tienes algo más en tu casa que está afectando las IP y estás en conflicto de IP... si tienes repetidores WiFi, hay que apagarlos.
Gracias por la respuesta, entonces no, solo tengo un módem y el modelo es un TP-LINK TD-W8951ND
He hecho lo que me pediste, asegurándome de estar en IP dinámica y desconectando todos los dispositivos excepto el PC con el que quiero configurar mi módem y que está conectado al módem por cable, pero una vez más no se abre (PD: no tengo un repetidor wifi y estoy seguro de que ningún otro dispositivo está conectado al módem).
He hecho lo que me pediste, asegurándome de estar en IP dinámica y desconectando todos los dispositivos excepto el PC con el que quiero configurar mi módem y que está conectado al módem por cable, pero una vez más no se abre (PD: no tengo un repetidor wifi y estoy seguro de que ningún otro dispositivo está conectado al módem).
jeannets
Mensajes publicados
28327
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 596
Así que el ping es bueno y la dirección de la puerta de enlace es 192.168.1.1
¿Cuál es tu versión de Windows... o de otro Linux..?
Normalmente, tienes un CD de instalación para este módem... ¿qué tal va eso..?
¿Este módem es nuevo... y hubo uno anterior..?
Supongo que tu PC (tu Windows) se ha dado cuenta de que no es el mismo hardware y que quiere crear una nueva red...?
Es posible que en realidad estés conectado a la red... pero no a Internet... Intenta poner valores en DNS1 y DNS2 de tu tarjeta de red en tu PC...
Incluso puedes asignar una IP estática a tu PC como en la imagen a continuación... para todos los valores
¿Cuál es tu versión de Windows... o de otro Linux..?
Normalmente, tienes un CD de instalación para este módem... ¿qué tal va eso..?
¿Este módem es nuevo... y hubo uno anterior..?
Supongo que tu PC (tu Windows) se ha dado cuenta de que no es el mismo hardware y que quiere crear una nueva red...?
Es posible que en realidad estés conectado a la red... pero no a Internet... Intenta poner valores en DNS1 y DNS2 de tu tarjeta de red en tu PC...
Incluso puedes asignar una IP estática a tu PC como en la imagen a continuación... para todos los valores