Accesos directos que se colocan automáticamente en el escritorio
gregory92
Mensajes publicados
68
Estado
Miembro
-
gregory92 Mensajes publicados 68 Estado Miembro -
gregory92 Mensajes publicados 68 Estado Miembro -
Bonjour, lorsque instalo programas (google hearth, vlc, antivirus...), a veces marco la casilla crear un acceso directo en el escritorio.
Pero durante las actualizaciones de estos programas, los accesos directos de estos programas se colocan automáticamente en mi escritorio. Así que no dejo de poner estos accesos directos en la papelera. A veces incluso aparece de nuevo en el escritorio algún acceso directo que había borrado el día anterior.
¿Tienen alguna solución para este problema?
Gracias de antemano.
Pero durante las actualizaciones de estos programas, los accesos directos de estos programas se colocan automáticamente en mi escritorio. Así que no dejo de poner estos accesos directos en la papelera. A veces incluso aparece de nuevo en el escritorio algún acceso directo que había borrado el día anterior.
¿Tienen alguna solución para este problema?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Clic droit que se bloque solo en el escritorio
- Accesos directos que se crean automáticamente al inicio
- Accesos directos de escritorio con texto pero sin icono
- Clic derecho que ya no funciona en el escritorio
- Visualización de escritorio W10 los archivos que ocupan toda la pantalla
- invocación de comando que se cierra automáticamente
3 respuestas
-
Me parece que no hay nada anormal. Si instalas una actualización a partir de un setup.exe o cualquier otra aplicación, el ícono se creará en el escritorio. ¿No deberías estar instalando varios programas al día?
Para mayor seguridad, realiza una detección antivirus:
Haz un análisis de virus/malware con Malwarebytes versión gratuita
https://fr.malwarebytes.com/ -
¿Hay alguna manera de prohibir la creación de un acceso directo en el escritorio cuando hay una actualización de un software?
-