Disco duro imposible de inicializar (ASMT 2115 bajo el nombre de "Device")

kryser Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
kryser Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola, mi disco duro ASMT 2155 de 500 GB no funciona desde hace unos meses, y quería recuperar los datos hoy, pero no es reconocido como lo era hace un año cuando funcionaba muy bien. He intentado inicializarlo, pero no funciona, me indica que no está listo. Ya he probado conectarlo a otro puerto USB, con otro cable, o incluso a otras computadoras, pero no cambia nada. También he intentado actualizar los controladores, pero me dice que el disco duro ya está actualizado. He intentado desinstalarlo, luego desconectarlo y reiniciar mi computadora, pero sigo teniendo el mismo problema. Sin embargo, creo que no está muerto porque siempre hay un LED encendido cuando lo conecto y aparece incluso como "dispositivo", es decir, un periférico no identificado.

2 respuestas

jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 928

Hola
prueba el disco con "crystal disc info "
es un software que permite al usuario conocer el estado de su disco duro.
descargar aquí
Este software está bien diseñado, de hecho, tiene un sistema de colores para informarte sobre el estado de tu HDD/SSD:

- Azul > el disco duro/SSD no tiene problemas

- Verde > el disco duro/SSD no tiene problemas

- Amarillo > precaución, el disco duro/SSD tiene sectores defectuosos, guarda tus datos lo antes posible y luego cambia el HDD/SSD

- Rojo > el disco duro/SSD está muy dañado, cámbialo, está a punto de fallar
Si es posible, recupera los datos.

- Gris el disco duro/SSD está detectado pero no funciona.

También tienes Hard Disk Sentinel con resultados más detallados sobre el número de sectores deteriorados y el porcentaje de defectuosidad del HDD/SSD.
descargar aquí
0