Activar la virtualización en la BIOS Acer Aspire 5733
Resuelto
oxance
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
oxance Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
oxance Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
Hola,
Debo activar la virtualización de mi portátil Acer para hacer funcionar correctamente un emulador de Android. Sé cómo acceder al BIOS presionando la tecla F2 (la tecla F12 también está activa en el PC), pero no veo en el BIOS dónde se encuentra la opción para activar esta tecnología avanzada.
Después de verificar, el procesador permite este uso:
https://ark.intel.com/content/www/fr/fr/ark/products/50178/intel-core-i3-380m-processor-3m-cache-2-53-ghz.html
Gracias por sus respuestas.
Debo activar la virtualización de mi portátil Acer para hacer funcionar correctamente un emulador de Android. Sé cómo acceder al BIOS presionando la tecla F2 (la tecla F12 también está activa en el PC), pero no veo en el BIOS dónde se encuentra la opción para activar esta tecnología avanzada.
Después de verificar, el procesador permite este uso:
https://ark.intel.com/content/www/fr/fr/ark/products/50178/intel-core-i3-380m-processor-3m-cache-2-53-ghz.html
5 respuestas
-
Hola, en un portátil las opciones de la BIOS son prácticamente nulas, es todo o nada en automático, así que a menos que verifiques en el sitio de soporte de la marca si hay una actualización de la BIOS más reciente, lo cual no garantiza ninguna función adicional en general, pero bueno, en caso de duda, es mejor hacer parte del camino. El otro caso es más problemático, este tipo de funciones solo se activa en una versión Pro de Windows. ¿Tienes la versión adecuada?
-
Hola,
es necesario tener principalmente una PC de escritorio para tener acceso a muchos parámetros en la BIOS. Y una PC más o menos reciente para que haya opciones relacionadas con la virtualización (Intel VT-x o AMD-V + opcionalmente: Intel VT-d o IOMMU en AMD).
--
En informática, siempre hay una solución. -
Hola,
necesitas cambiar de ordenador para tener un BIOS con más funciones.
Sin embargo, la virtualización y la emulación son dos cosas diferentes. -
Hola,
Gracias por tu respuesta...
Es Windows 7 edición Home Premium el que equipa este PC.
Entonces, lo que dices es que se necesitaría un BIOS "particular" para poder acceder a este tipo de ajustes?!! -
Hola,
Sí, sé que es diferente virtu y ému, es mi emulador quien pedía activar eso para funcionar en buenas condiciones, así que prescindiremos de ello.
Buena continuación a todos.