Sms introuvable para confirmar cuenta bancaria C/A

panou -  
 Bruno -
Hola,
para consultar mis cuentas Banque Crédit Agricole desde mi ordenador debo introducir los números de la cuenta y luego mi código secreto
--Cliente desde 1984... he hecho como las demás veces, salvo que esta vez he recibido
Por favor introduce el código recibido por SMS AUNQUE NO HE RECIBIDO NADA DE TAL
así que introduje mi código de acceso personal !!ERRÓNEO??? eh ya lo envié demasiado rápido=código erróneo QUEDAN 2 INTENTOS ojalá comience de nuevo mierda conozco mi código IGUAL erróneo quedan 1 intento puff mi teclado de números bloqueado?? hago clic en no ¿ENTONCES? llamo al responsable C:A que me envía un código para introducir y luego cambiarlo, AUNQUE NADA RECIBIDO NO HAY SMS me da un número para llamar para ser desbloqueado NADA no pueden hacer nada SALVO QUE ME ENVIEN UN CÓDIGO POR CORREO POSTAL... pero llevo esperando desde el 21/02...

Configuración:  Windows / Internet Explorer 11.0

3 respuestas

1. peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102

Buenas noches

¿es su número de teléfono el que posee el CA?

Los bancos están implementando una certificación reforzada que pasa por la verificación del móvil... sorprende que no reciba los SMS del CA ni su correo.

--
    Pueblo mono del maestro
    2
    1. Panou

Gracias por responder tan rápido. No es que haya dinero a montones, estoy jubilada. Me resulta curioso recibir SMS: ejemplo de conexión de Facebook, desconocido o de confirmación de mensaje u otros, pero el banco nada. Desafortunadamente no puedo desplazarme, columna vertebral fracturada (caí del escalón en la cocina), pero voy a llamar a una persona de confianza para que verifique si no ha sido vaciado.
      Muchas gracias, mantente dentro si es posible, ánimo para ti, cordialmente.
      0
    2. Panou

No lo sé muy bien, el problema es el siguiente: NO RECIBO LOS SMS del Crédit Agricole, mientras que los recibo de cualquier otro lugar, ¿curioso, no?
      0
      1. Panou > Panou

Después de pasar la tarde de ayer + todo el día tengo la respuesta a mi problema
        ESTAFA
        Hecho chiiii
        0