Estafa leboncoin +33756841159
Resuelto
Saloua
-
egnnn -
egnnn -
Estafa Comprador
Él responde: Ok, soy de Aubervilliers para el pago, soy partidario de un pago por paypal que nos garantiza a los dos. Y elijo un envío por chronopost a mi cargo.
Luego dice:
Acabo de realizar su pago, normalmente debe recibir el aviso de pago de paypal por correo, verifique la bandeja de entrada o el correo no deseado de su correo electrónico
y proceder al envío del paquete por chronopost desde hoy y enviar el seguimiento a paypal por correo como prueba de envío
Es una estafa, no envíe nada, él se hace pasar por
Sr. SIGNEAU ARNAUD
70 rue des fillettes Aubervilliers 93300
Con el número de teléfono +33 7 56 84 11 59 ALERTA estafa
6 réponses
HOLA también, siempre es útil...
Por razones evidentes de respeto a la privacidad y a la seguridad de los datos, no se muestran sus datos personales a la vista de todos...
--
Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, está mejor...
Por razones evidentes de respeto a la privacidad y a la seguridad de los datos, no se muestran sus datos personales a la vista de todos...
--
Leer las respuestas está bien... Responder luego, por cortesía, está mejor...
Hoy 19/11/21 intento de estafa a través de un sitio de intercambio de coches, mensaje recibido de este número 07 56 84 09 11. Querían más fotos de mi vehículo de parte de la Sra. Favre Fabienne.
O geolocaliza el vehículo con las fotos si cuando tomaste la foto tenías el GPS activo, encuentra rápidamente el vehículo o para hacer un anuncio falso con las fotos de mi vehículo. Tengan cuidado, no les falta recursos.
O geolocaliza el vehículo con las fotos si cuando tomaste la foto tenías el GPS activo, encuentra rápidamente el vehículo o para hacer un anuncio falso con las fotos de mi vehículo. Tengan cuidado, no les falta recursos.