Problema de controlador de impresora
belami
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No logro conectar mi impresora Epson Stylus Office BX305FW a mi nuevo PC ni por cable USB ni por wifi.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Edge 18.18363
No logro conectar mi impresora Epson Stylus Office BX305FW a mi nuevo PC ni por cable USB ni por wifi.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Edge 18.18363
2 respuestas
Hola,
Instala los controladores para tu impresora https://www.epson.fr/products/printers/inkjet-printers/business-inkjet/epson-stylus-office-bx305fw/Support-et-telechargements
--
bazfile.
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Instala los controladores para tu impresora https://www.epson.fr/products/printers/inkjet-printers/business-inkjet/epson-stylus-office-bx305fw/Support-et-telechargements
--
bazfile.
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Ya está hecho, pero cuando llego al nivel de comunicación, se bloquea. He intentado las dos posibilidades.
Buenas noches,
Desconectar la impresora del pc en caso de conexión por cable, eliminar todos los rastros de la impresora del pc, reiniciar este.
Descargue e instale el controlador correspondiente al sistema operativo del pc y su versión, para la impresora en cuestión.
Durante el procedimiento de instalación, conecte la impresora al pc cuando se indique.
Descargue e instale luego el controlador del escáner para poder gestionarlo.
¡Pruebe eso, por ejemplo!
Atentamente.
Desconectar la impresora del pc en caso de conexión por cable, eliminar todos los rastros de la impresora del pc, reiniciar este.
Descargue e instale el controlador correspondiente al sistema operativo del pc y su versión, para la impresora en cuestión.
Durante el procedimiento de instalación, conecte la impresora al pc cuando se indique.
Descargue e instale luego el controlador del escáner para poder gestionarlo.
¡Pruebe eso, por ejemplo!
Atentamente.