Eliminar POP-UP de estafa de Norton

Resuelto
corsicanous Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Configuración: Windows 10 / Chrome 81.0.4044.122

Hola,
desde esta mañana, tengo una ventana emergente "agresiva" muy presente en la parte inferior derecha de mi pantalla pidiéndome que reactive Norton para estar protegido.
He intentado los escaneos de Malwarebyte, Roguekiller, Spybot y SUPERAntiSpyware sin éxito. Incluso probé PC Risk antes de detenerme después del escaneo... este producto no me inspira confianza; la ventana siempre regresa.

Te adjunto 2 capturas de pantalla de esta ventana y de otra en una pestaña adicional de mi navegador.

Gracias por darme una solución para eliminar esta porquería.
Atentamente
Dominique

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 276

Hola,
    Abre Chrome, haz clic en los tres puntos en la parte superior derecha y luego en configuración==>Privacidad y seguridad==>configuración de sitios==>notificaciones, elimina los sitios que te envían estas notificaciones haciendo clic en los tres puntos frente al nombre de esos sitios.
    Haz clic en las imágenes para agrandarlas.

bazfile.
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    6
    1. corsicanous Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias Bazfile por esta respuesta que espero sea pertinente para mi caso. He eliminado los permisos de pop-ups en todos los nombres de sitios señalados por los pop-ups.
      Espero que esa sea la solución y... que funcione.
      PREGUNTA POR FAVOR... ¿Hay alguna manera de bloquear las notificaciones por pop-ups en todos los sitios referenciados en la sección de Configuración? MUCHAS GRACIAS de todos modos.
      Justo antes de enviar este mensaje, un pop-up ya visto esta mañana ha reaparecido tras cancelar los pop-ups en este sitio. No entiendo.
      '
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 276 > corsicanous Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Debiste hacer clic en una ventana que ofrecía esta notificación y se agregó una nueva notificación, lee atentamente ESTA PÁGINA.
      Reinicia Google Chrome con ESTE SOFTWARE lee bien la página.
      0