Acceso al disco duro externo a través de shield

Drimeure Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

tengo un disco duro externo conectado a la Shield con Plex Server. Todo funciona bien en lectura, excepto que solo tengo acceso parcial a la escritura del disco duro externo conectado a la Shield.

He activado "transferir archivos a través de la red local" en "almacenamiento y reinicio" del menú de configuración de la Shield.
Además, he configurado un servidor FTP en la Shield como me lo habían aconsejado.

El disco duro es visible a través de la carpeta "red" de mi PC y tengo acceso a él a través de "este PC". También es accesible a través de FileZilla.

Puedo renombrar los archivos a través de FileZilla y crear nuevas carpetas, pero no puedo eliminar ni mover archivos.

En cualquier caso, cuando intento hacer una modificación o mover un archivo, recibo los siguientes mensajes de error:

- "el archivo ....... es demasiado grande para el sistema de archivos de destino" o bien otro mensaje de error.

¿Tienen alguna idea para resolver este problema?

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

Hola,
    ¿cómo está formateado este disco?
    prueba con un disco formateado en fat32 en lugar de ntfs, es cierto que limita el tamaño de los archivos, pero es posible que la shield lea, aunque escriba mal en NTFS ....

--
    y ... ¡Voilá!
    0