Televisor sin puerto USB
Micracra
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
mattro Mensajes publicados 111 Estado Miembro -
mattro Mensajes publicados 111 Estado Miembro -
Buenas noches, tengo una pregunta simple, tengo un televisor que no tiene puerto USB, sin embargo, la mayoría de las películas que veo están en pendrives.
La mayoría de los reproductores DivX también tienen un puerto USB, pero ¿no existe un aparato más simple que solo tenga un puerto USB?
¡Saludos!
La mayoría de los reproductores DivX también tienen un puerto USB, pero ¿no existe un aparato más simple que solo tenga un puerto USB?
¡Saludos!
2 respuestas
Creo que él o ella quería decir reproductor de DVD.
¿Tienes un cable HDMI y una entrada HDMI en tu televisor? (Si no sabes lo que es, Google es tu amigo)
Si es así, puedes conectar tu PC. O, si no, ¿tienes una caja de Internet? Si es así, seguramente tienes la posibilidad de conectar una memoria USB con contenido multimedia a esta.
Atentamente
¿Tienes un cable HDMI y una entrada HDMI en tu televisor? (Si no sabes lo que es, Google es tu amigo)
Si es así, puedes conectar tu PC. O, si no, ¿tienes una caja de Internet? Si es así, seguramente tienes la posibilidad de conectar una memoria USB con contenido multimedia a esta.
Atentamente
Micracra
Sí, tengo los dos.
mattro
Mensajes publicados
111
Estado
Miembro
20
Bien, pon tus películas en tu memoria y conéctala a tu box, luego disfruta de tu película en tu tele ;)