Problema de la aplicación Agenda - Huawei P20 Lite
Tartelette_citron
-
madrony -
madrony -
Hola,
Tengo un Huawei P20 Lite desde hace un poco más de un año, y desde hace unos días, la aplicación Agenda funciona mal. Cuando quiero crear un evento (presiono el botón +), la aplicación se cierra. He intentado forzar la detención de la aplicación y vaciar su caché. También he intentado reiniciar mi teléfono, pero nada funciona. No entiendo de dónde puede venir esto y por qué sucede. Mi teléfono está actualizado, lo he verificado.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117
Tengo un Huawei P20 Lite desde hace un poco más de un año, y desde hace unos días, la aplicación Agenda funciona mal. Cuando quiero crear un evento (presiono el botón +), la aplicación se cierra. He intentado forzar la detención de la aplicación y vaciar su caché. También he intentado reiniciar mi teléfono, pero nada funciona. No entiendo de dónde puede venir esto y por qué sucede. Mi teléfono está actualizado, lo he verificado.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117
10 respuestas
-
Hola, acabo de chatear con el servicio al cliente de HUAWEI.
Aquí está el procedimiento:
Configuración ~ aplicaciones ~ aplicaciones ~ haz clic en (los 3 puntitos en la esquina superior derecha) ~ haz clic en (mostrar procesos del sistema ~ encuentra el ícono de calendario y haz clic en él ~ almacenamiento ~ vaciar caché y reiniciar el dispositivo.
Para mí, funcionó muy bien y no perdí ninguna de mis citas.
Buena continuidad y cuídense ????