Problema con el controlador OED de la tecnología Intel Smart Sound
Resuelto
Mathilde
-
OLOLO -
OLOLO -
Hola,
El sonido de mi ordenador ya no funciona. Comprado hace una semana, tengo un asus UX534FA en Windows 10 de 64 bits. Se realizó una actualización ayer y parece que interrumpí la carga de la actualización del BIOS. Desde entonces, el ordenador no detecta ningún dispositivo de sonido. En el gestor de dispositivos, hay un signo de exclamación junto a "controlador OED de la tecnología intel smart sound". Llamé a asus y, tras varias manipulaciones, me aconsejaron que lo devolviera en garantía, lo cual no me conviene en absoluto. Como último recurso, me gustaría intentar resolver el problema para evitar el envío del ordenador. Esto es lo que ya he intentado:
- desactivación y reactivación del dispositivo
- desinstalación y reinicio del ordenador
- reinicio completo del ordenador
- instalación del controlador de audio (realmente soy muy mala con los ordenadores, así que no creo haberlo hecho bien)
¡Si alguien tiene una solución, me vendría de maravilla!
Mientras tanto, les deseo un buen día.
El sonido de mi ordenador ya no funciona. Comprado hace una semana, tengo un asus UX534FA en Windows 10 de 64 bits. Se realizó una actualización ayer y parece que interrumpí la carga de la actualización del BIOS. Desde entonces, el ordenador no detecta ningún dispositivo de sonido. En el gestor de dispositivos, hay un signo de exclamación junto a "controlador OED de la tecnología intel smart sound". Llamé a asus y, tras varias manipulaciones, me aconsejaron que lo devolviera en garantía, lo cual no me conviene en absoluto. Como último recurso, me gustaría intentar resolver el problema para evitar el envío del ordenador. Esto es lo que ya he intentado:
- desactivación y reactivación del dispositivo
- desinstalación y reinicio del ordenador
- reinicio completo del ordenador
- instalación del controlador de audio (realmente soy muy mala con los ordenadores, así que no creo haberlo hecho bien)
¡Si alguien tiene una solución, me vendría de maravilla!
Mientras tanto, les deseo un buen día.
Enlaces relacionados:
- ¿Se puede eliminar la Tecnología de Almacenamiento Intel Rapid?
- tarjeta REALTECK 8821AE LAN inalámbrica 802.11ac PCI-ENI
- Problema de controlador del adaptador de red inalámbrica Qualcomm Atheros QCA9377
- problema de controlador firmware ( código 10)
- Problema de conexión a través de Asus PCE AC56
- Tarjeta de red no detectada, imposible de conectar