Cómo resolver los errores OOBESETTINGS en la instalación de Windows 10

Bdccharo Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
¡Hola o buenas noches a todos!

Me gustaría que respondieran a la siguiente pregunta, por favor.

Entonces, aquí está: tenía dos PCs de escritorio que no funcionaban, mi madre en ese momento me dice que si logro combinar los dos para hacer una sola PC, podré quedármela.
Así que me informé en internet y en YouTube sobre cómo montar una PC, y al final lo logré, excepto que ahora el problema es que, como eran ordenadores que habían estado ahí durante mucho tiempo, sus sistemas operativos también son bastante antiguos. Ahora he notado que en uno de los dos discos duros hay Windows Vista y en el otro, Windows XP.
Cuando vi eso, descargué e instalé Windows 10 con una memoria USB, pero me muestra errores de sistema. ¿Cómo puedo resolverlos?
Sabiendo que ya intenté los mensajes con el BIOS como por ejemplo:

net user administrador /active:yes

net user /add bdc(no usuario) 97130(contraseña)

net user administrador bdc /add (PD: a partir de aquí me dice que no es válido)

net cd%windir%\system32\oobe

oobe>msoobe.exe
(PD: y aquí me dice que OOBE no es un sistema operativo o no sé qué)

Así que mi pregunta es: ¿cómo resolver el problema OOBESETTINGS y los otros OOBE en la instalación de Windows 10?

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

¿Por qué activar la cuenta integrada?
    No tiene ningún sentido.

¿Por qué usar comandos cuando puedes hacerlo gráficamente?
    => netplwiz cómo crear un usuario.

De lo contrario, no he entendido qué es lo que intentas hacer.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    1
    1. Bdccharo Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta

Pero, ¿cómo decirlo de forma más sencilla? De hecho, me muestra un error del sistema OOBESETTINGS y aunque intente nuevamente no funciona, así que quiero saber cómo proceder con la instalación del sistema operativo Windows 10.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > Bdccharo Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No estoy seguro de haber entendido el problema.
        ¿Tienes errores cuando haces qué?
        0
      2. Bdccharo Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Tengo errores que se llaman OOBESETTINGS y otros OOBE cuando instalo Windows 10 en el ordenador que he montado.
        Mi pregunta es, ¿cómo solucionarlos?
        0