Hola, cuando quiero hacer streaming en discord, mi pantalla no se muestra y aparece una pantalla negra, solo se ve que mi ratón se mueve. ¿Alguna solución?
hola, cuando transmites a través de discord debes iniciar tu stream y luego volver al video que deseas compartir... si es en prime, debes quedarte en tu página "prime". de lo contrario, tu stream estará en negro.
¿Podrías probar esta versión del software cliente para ver si mejora las cosas? https://discordapp.com/api/download/ptb?platform=osx
Ten en cuenta que el enlace contiene una versión preliminar del software, que aún no se ha lanzado oficialmente; por lo tanto, es posible que se bloquee de vez en cuando. Si experimentas problemas al usarlo, ¡no dudes en volver a la versión estable del software cliente!
Pruébalo y no dudes en informarnos sobre el resultado respondiendo a este mensaje.