Eliminar la primera página de impresión del Xerox B215

Farida -  
 Ag -
Hola
¿Cómo quitar la primera página de impresión de guardia antes de cada impresión en la Xerox B215, por favor?

1 respuesta

1. Fab2476

Hola,
    Voy a intentar ser claro, es un poco tedioso...
    Primero, esta página es valiosa. Se debe conservar un ejemplar porque contiene la información para eliminar su impresión.
    En esta página: anota en la sección "Configuración de Red" la "Dirección IP". En mi caso, 192.168.1.68 y en la sección "Perfil del Dispositivo" el "número de serie de la máquina" (10 cifras)

Luego, en tu navegador, escribe la dirección IP (192.168.1.68). Ve a la pestaña Propiedades, luego en el menú de la izquierda, elige Servicios, Impresión. Desactiva la página de inicio, la página de error y la página de portada. Haz clic en aplicar.
    La aplicación te pide las credenciales: escribe "admin" y la contraseña por defecto es el número de serie que te pide modificar después: ¡anótalo!

¡Listo!
    Buena suerte.
    9
    1. jpmv Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Durante el primer intento de modificar y guardar un parámetro, la combinación "admin" y luego "número de serie de 10 cifras" no funciona. ¿Qué hacer? Gracias.
      0
    2. Tiphaine

Hola,
      No encuentro en qué sitio entrar una vez que he ingresado mi IP, no encuentro en ninguna parte (propiedad).
      Gracias por ayudarme.
      Saludos cordiales.
      0
    3. Ag

¡Ya estoy atascado en el primer paso! Tengo la IP, pero no sé qué hacer con ella. ¡AYUDA!
      0